WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 9

pidieron la comida y ce quedaron hablando varias horass majo y bill ivan a salir como "amiwos"
pro solo los 2 i ambos qrian q fuera una cita pro ninguno
se animo a decirlo xDD david habia exo amiwos y paso
todo el dia con ellos..tu ia avias ido a tu cabaña y....................

estabas por dormir un rato, pero..alguien tocó la puerta, saliste a ver y era Tom

tu: hola! n_n
tom: hola! emm..puedo pasar?
tu: sii pasa!
(tom pasa y se sienta en la cama)
tu: y tu vista se debe ahhh?.....
tom:eske te extraño, ya te lo dije eske nunk me habia enamorado, y siento la enorme necesidad de estra contigo, me puedo kedar aki esta noche!??? (puso cara de niño bueno)
tu:ok (aawwww *-* q carita mas bonita)
tom: estabas por dormir??
tu: si...bueo me voy a poner mi pijama(vas al baño)
tom(es tan beiiaa, realmente me enamore y Bill tenía razón cuando se enamora cambia,ella me encanta sus ojitos, su manera de ser, aunke tiene un caracter fuerte, pero aún asi kiero estar con ella, me pregunto...)
tu: listoo!! (sales del baño e interrumpes los pensamientos de tom)
tom: q linda estas....=Q_____
tu:jajja ya deja de mirarme...
tom: eske ese pijama te keda muy bien amor!
tu:jajaja (te ruborisas)
tom: te ves sexy! no mas q yo obviooo!
tu:¬¬
tom: mentira amor.... (cara de niño bueno)
tu(te acustas en la cama) no vas a dromir conmigo??
tom:kieres q duerma contigo??
tu:siii! eres mi novio no?
tom: bueno pero te advierto q duermo en boxer!
tu: no tengo problema (dijiste coketamente)
tom: bueno(comenzó a desvestirse y kedó en boxer, te kedaste mirandolo)
tu: (se ve tan... sexy..) =Q_____________
tom:(se acuesta)listo!
tu: ja sabes tom..te dije q te ves muy sexy en boxer??
tom: emm..noo!
tu: (coketamente) te lo digo?
tom: 8mordió su labio lo estabs provocando) claro pero yo te tengo q decir algo!
tu: q cosas?
tom: esto (te besó, el beso mas tierno del mundo mesclado con pasión, siguieron besandose y asi cada uno iba explorando la boca del otro...tom se puso encima de ti, seguian besandose, sus lenguas jugaban y se acariciaban, el aire les comenzó a faltar, se separon un ppoco y sus miradas se cruzaron, en eso ojos marrones y brillosos notabas la ternura y el encanto q te tenia totalmente embobada, el solo te miraba y deseaba robarte un beso más, volvieron a besarse, tom suavemente comenzó a sacarte la blusa, y de allí comenzó a besar tu cuello,bajo suavente hasta tus pechos, los lamió suavemente eso te preovoco placer y diste un pekeño gemido, tom te miró y te sacó el short, cambiaste las cosas y ahora tu te encontranbas encima de él. Lo besaste, ibas bajando, tom comenzó a gemir , bajaste hasta su abdomen... y notaste q su mienbro estaba completamente erecto, por lo tanto decidiste sacarle el boxer, echo esto lo miraste pícaramente, tomaste al miembro entre tus manos y comenzaste a lamerlo, lo besabas y lo introducias en tu boca.Luego tom se puso encima tuyo beso nuevamente tus pechos y te sacó las pantis (XD) y comenzó a penetrarte lentamente... gemías tanto q tom subió la velocidad y cada vez te pentraba con más fuerza,(ponía sus caras orgásmicas mientras gemia) y estubieron asi por unas horas cambiando de posición una y otra y ota vez (pueden imaginarse q hicieron todas las posiciones las q kieran perrito incluso! XD) hasta q finalmente terminaron exaustos, te recostaste en el pecho de tom, el besaba tu coronilla y te abrazaba)


tom: me gustó!
tu: a mi también (te ruborizaste)
tom: te amo!
tu:yo tambien tom!
tom: es gracioso que hallamos comenzado odiandonos o mejor dicho nos gustamos pero nos dió miedo admitirlo!
tu: tienes razón, nunk pensé que llegaríamos a acer todo esto!
tom: ajjaamm... (te miró y te beso)
tu: mmm... tengo sueñito
tom: yo tambien! hicimos muchos ejercicios!
tu: jajaja tooomm!
tom: pero si es verdad!
tu: jaja te amo!
tom: yo tambien!

se abrazaron kedaron pegaditos, y finalmente se durmieron...
mientras q bill y majo estaban en su cita de "amigos"... bill habia llevado a majo a un lago cercano del lugar, estaban cenando juntos, reían mucho y en ocaciones se kedaban mirandose a los ojos... sentían esa coneccion y ambos se sonrojaban, habia momentos en donde las palabras sobraban
y hasta q finalmente bill no resistio mas y se acerco suavemente a majo, ella inconcientemente (estaba conciente pero segun su pensamiento era inconciente XD) tambien se hacerco y se dieron un beso el mas tierno q habrian podido recibir en toda su vida...


HOLA CHICASSSS!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHH OKIS PAOOO HERMANITA MIA ESPERO Q TE GUSTE! OJALA Q SI! ESO ESPERO AL IGUAL Q ESPERO Q A USTEDES LES GUSTE POR SERTOOO SOY NOE! JA LA HERMANITA DE PAOO PELEONA, DE LA SEÑORITA PAO! OSEA Q SOY LA SEÑORITA NOE, JAJAJA PERDÓN PERO ESKE ME AGARRA LA LOKURA!! ;)
BUENO SIN MAS Q DECIR ME DESPIDO Y ESPERO Q SE CUIDEN MUCHO! BYE TOKIS...

PD: COMENTEN O LES PEGOOO!!! JA xD BROMAA! JEJEJE CUALKIER COSA SI NO LES GUSTO ME AVISAN O LE DICEN A PAOOO!

4 comentarios:

  1. ohh...diosss...me da un paro cardiaco----ii qe fuerte..apto solo para tokitas hehehee ..ok!!
    aii qe lindo cap.....en netaaii un parte peqeña qe casi no me gusto..pero lo demas si...---me encantoo =)
    ok saludos bieee
    cuidate
    el
    10 10 10 10 10 por favro me mueroo me dejaste pikaddaa

    ResponderEliminar
  2. muy buenoo el cap !!

    che pao me reemplazaste?? :(
    >.< si voy a subirr !! solo es qe n tngo timee!! pro escribes de 1000000000!!!

    ResponderEliminar
  3. XUTA julii t dije q NO t remplase mujer!!!!!aishh ia te dije x msn lo q pasa!!!!tu tranqui q io jamas te remplasare ermanoxa!!!;)

    ResponderEliminar
  4. wuOoO O___o
    este capi estuvo bien bien sex me encato (mas la del sexo oral) jajaja bueno se cuida espero que le siga la fecc y sigo esperando la nueva bueno se me cuida muxOte adios

    ResponderEliminar