WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

domingo, 20 de junio de 2010

AVISO!!!!!

Halloooooooo tokitas y tokitos miossss de mii!!! Emmm el capi 8 en la parte de tu:c..cooo..como.lo ...qqq....taaass...a...a...asiendo
aora >.<>.<(mirando para otro lado)
tu:(lo tomas de la caray le dice) tu tambn me gustas tom! Si ce dan cuenta la compu se me comió una parte esq fue una luxa con la compu a subir el capi 8 ia q no tava en mi compu si no en la de mi mami hehehhehe en fin en la parte de aora >.<>.<(mirando para otro lado) en realidad va así "tu:c..cooo..como.lo ...qqq....taaass...a...a...asiendo
aora >.<
tom:esq t..t....tu.... Mmm me gu ..guuu aish esto es mas difícil de lo q creí=S
tu:dime(tabas feliz ia sabias lo k iría decirte pro ocultaste tu alegría)
tom:aishh es q tu me gustas>.<(lo dijo rápido con cara de niño chiquito,mirando para otro lado)
tu:(lo tomas de la cara y le dice) tu tambn me gustas tom!...... Hahhaha esa partesota importantísima se comió xDDD wueno y con relación al nombre de tu ermano "David" le cambiare de nombre ia q decidí poner a David el maneger de th en unos capis y se podían confundir los nombre x) así q será "davixo" q es el sobrenombre de David en mi país xDDD... Yyyy plisssss comentennn. Me enkntaaa q comenten en el xat pro tambn comenten en el capiiiii plissss..... Las keloooooo un millón!!! Paola



Paola y julii

1 comentario: