WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

lunes, 7 de junio de 2010

capitulo 4

esta cortito x falta de time =/ [normalmente los hago laaargos.. pero es xq adelanto =/]

tu:sii io sacarme la arena¬¬
majo:ok ok kien fuera tu!
tu:¬¬
majo:ia ia vamos!!!
tu: ok!!
ambas se fueron a la cabaña, ahi, luego se bañarse y demas, deciden ir a un bar de por ahi xDD
dspues de pedir el jugo, van a sentarse a la sombra de un arbol.. pero jaja!! ohh coinsidencia.. ves una gorra rapera xDD -- la tomas.
Tu: majo, y esto?
Majo: =O (te la quita)
Tu: ehh!!
Majo: qe eres bolida? esta es la gorra de Tom si no me eqivoco!!
Tu: Tom?
Majo: si.. te lo cruzaste mas temprano recuerdas¿?
Tu: ahh si si el idiota ese.
Majo: ¬¬.
Majo se pone de pie, con la gorra en la mano.. busca con la mirada a Tom.. pero naah.
Majo: ¬¬ mierda no esta..
Tu: pues bn !
Majo: ¬¬ (te da la gorra) tu entregale la gorra.
Tu: was ? ich? (que? yo? - en aleman)
Majo: sii! y ensima sabes algo de aleman ahora ve!!
Tu: ni pienso!!

ya era de noche, tu y majo se hartaron de buscar a Tom...
Tu: bueno no esta ese tonto.. me voy al hotel.
tu te vas corriendo, dejando a Majo atras xDD .. [tenias la gorra en la mano] tu ivas por el pasillo, ivas embobada pensando en Bill xDD .. a lo qe te chocas con alguien.
Tu: aich!! disculpa.. taba distraida.
Xxx: no hay drama.. ehh!! (tu nombre)??
Tu: (lo miras) Bill ☺ !!
Bill: como estas? te hospedas aqui?
Tu: ajam ^_^ .
Bill: ☺ .. (mira la gorra) con qe tu la tenias.. !!
Tu: ahh?
Bill: la gorra de Tom..
Tu: ahh xDD noo no .. es qe al parecer la pedio.. y la encontre yo xDD. .bahh yo y majo.
Bill: majo?
Tu: mi amiga..
Bill: ahh.. (te toma del brazo) ven.
Tu: a donde vamos?
Bill: a entregarle la gorra a Tom.. no sabes como esta! me tiene harto!! loco por su gorra (blanquea los ojos).
Tu: se la puedes dar tu? yo ni loca.
Bill: por?
Tu: es un grosero!!
Bill: (suspira) hablare con el.. pero con la condicion de qe TU le des la gorra.. (coloca sus manos tras su espalda para qe no le dejes la gorra)
Tu: aishh!! ¬¬ ok..
Bill y Tu van a la habitacion de Tom.. tocan la puerta..
-habre Tom-
tom: hola Bill.. qe pasa?
Bill: (hace un espacio para qe se te vea)
Tom: ¬¬ ahh tu.. qe quieres?
Tu: ¬¬ darte esto (le muestras la gorra)
Tom: LA TENIAS TUUU??
Tu: la encontre!!
Tom: bueno.. (la toma) gracias-
Tu: de nada ¬¬.
Bill notaba el choqe qe habia entre ustedes..
Bill: mhh..
Tu: (a Tom) no piensas decirme nada mas?
Tom: QE? ya te agradeci.. (se coloca la gorra)
Tu: aishhh!!
xXx: (TU NOMBRE Y APELLIDO)!!
tu te das vuelta y ves a David, qe se te acercaba enojado...



bueno!! aqui estoy!! ich bin! Julii XDD .. este finde tube 100000000 cosas para hacer.. x eso no m cnecte ¬¬ .. disculpame pao !!
bueno les cuento qe la semana qe viene.. [creo] tendre internet en la otra compu y subire cap sin problems ^_^ [x el fin NO TE DEJARE IR Y ESTE XD qe pao ya m reto xDD]
buen comentenn!! se las kiere!!

Pao y Julii

2 comentarios:

  1. :O Adooro Tu Fiiic ;D Siguelo o si no te asecino :| aksjaksjkas Saaludos y suerte cn tu Fick ;D y si tienes tiempo.., hechale una ojeada a la mia.. aunq.. igual.. LATA X.x xD aksjaksja Shais ;D

    ResponderEliminar
  2. Esta Zuper lIinda! pero sera k Tom esta enojado conmiigo ii Le gusto!
    jajajajajaj!
    Tkm siguela!

    ResponderEliminar