WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

sábado, 19 de junio de 2010

capitulo 8

tu ia habias ido a
tu cabaña y ahi encuentras a majo y ahi...................

majo:(tu nombre)mala amiwa me dejste botada x irte con bill
no sabes lo q sufri las trajedias que pase todo lo malo me paso
diosss siento q es mi fin casi me muero casi me comen y tu por
otro lado (tono dramtico)
tu:ke paso¿?(asustada)
majo:iamo tu mama xDDD
tu:aishh ers una exajerada!!!!
majo:esq tu sabes como es tu madre dice q no la has llamado xDD
tu:ahhh!!!ciertooooo ia la llamooooo xDDD
majo:hahahh apurate q no kiero q me mate xDDD
tu:ok ok

iamas a tu madre y q les puedo decir tubieron una tipica
conversacion d madre

e hija q las madres q si te gusta alguien q las hijas aii madre
q preguntas y blah

blah blah....decidiste salir a fuera (ni modo salir adentro xD)
a tomar aire

majo se habia qdado mas dormida q un oso invernando xDDD cuand
saliste viste a tom fumando te dio coraje y asco ia q no te
gustaba q la gente fume


tu:aiiii tom vota esoo>.<
tom:obligame!¬¬
tu:pro q te pasa!!!
tom:esq te vi con bill
¬¬
tu:aiiii no me digas q estas celosos!!!
tom:noooo nada q ver
tu:tonces
tom:esq tu ia ers la novia de bill kaulitz
tu:hahahhahahaha nada q verrrrrrr io no soy su novia
tom:ajammm seee seee i ese tu respuesta seria si
tu:aaa esq me pregunto si a majo le gustaba el!!
tom:ahhhhhh hehehehe xDD
tu:q celoso ers!!! y como seras cuand seamos noviosxDD
tom:q dijiste(alegre)
tu:(aiii la cage)noo q como serias si fueramos novios!
tom:seee seee claroooo digamos q te creo q dijiste eso xD
tu:xq...q oiste¿?
tom:(acercandoce a ti)q como sera cuand seamos novios
tu:(nerviosa)emm..emm..tomm....po.. poorr qqq te acercass¿?
tom:mmmmmmm como acercandome¿?(acercandec mas)
tu:c..cooo..como.lo ...qqq....taaass...a...a...asiendo
aora >.<>.<(mirando para otro lado)
tu:(lo tomas de la caray le dice) tu tambn me gustas tom!
tom:encerioo¿?creo q en el pricipio te demostraba odio xq no qria aceptar
este sentimiento q me hace dar miedo!! tu:pienso lo mismo
tom:yyy...(mirando para abajo) se q es apresurado y todo..proo(te mira a los ojos) quii..quii...quiersss...serrr..mi..miii...noviaaa¿?
tu:sii*-*
tom:(te da uno de los mas tiernos besos q el jamas aia dado)
tu(respondes)
tom:(luego del beso te abrasa fuerte y te dice al oido)ayyy tamooooo
no c porq me enamore de ti tan rapidoo esto es raro en mi!!nunk
me a pasadoo y aora resulta q ia no tengo fuersas como para
separme de ti siento q con cada minuto q pasa te amo mas!!
tu:*-* ohhhh mi cosita beiaaaaaa io tambn tamoo mi amorrr!!ers la
cosita mas beia y tierna del mundoo!!!
tom:te falto algo!!!
tu:asii¿?q!
tom:te falto sexy ;)
tu:hahahahah siii sexy tambn
tom y tu se quedaron besando mientras majo ia ce avia despertado
y habia salidoo los avia vistio pro se fue al restaurant ia q su pansa le sonaba
justo se habia encontrado con bill en el resturante y....
bill:MAJOO VENN COME CONMIWOO(gritando)
majo:OK (majo fue donde bill y..
bill:ola majo como estas¿?te molesta si te digo majo¿?
majo:nooo para nada haha toy bn y tu¿?
bill:mejor aora q estas aqui(upss se me salio =S)
majo:(se puso roja)grax
bill:he he(risa nerviosa)yyyy como estas¿?
majo:mmm...ia te dije q bn xDD
bill:asii sierto xDD
majo:xDD
bill:pidamos te parece¿?
majo:siii
pidieron la comida y ce quedaron hablando
varias horass majo y bill ivan a salir como "amiwos"
pro solo los 2 i ambos qrian q fuera una cita pro ninguno
se animo a decirlo xDD david habia exo amiwos y paso
todo el dia con ellos..tu ia avias ido a tu cabaña y....................












HALLO COMO TAN¿?HAHHAHAHA LO SIENTO X LA DEMORA ES Q MUXOS
DBRS xDDD hehhehehe sooy paolaa hahhaha noeee ia subi capi ;) hahhahahah
las keloooooooooooooooooooo muxooooooooo>.<





1 comentario:

  1. 9 9 9 9 9 9 pliss pon el nueve aii qe bueno qe soi novia d tom eae!!Reden reden haha

    ResponderEliminar