WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

lunes, 14 de junio de 2010

capitulo 7

suben las escaleras cuando....................

llegan donde queda sus cabañas(esq la parte
de donde esta la piscina tenia escaleras xDDD) y ven a tom
con una chica q iba saliendo de su cabaña....cuando viste eso
te dio algo de rabia te sentias rara........

tu:(ohhh!!!!diossss tomm!!!!quien es esa chicaa!!!pro
q dices (tu nombre)q te importa quien es de seguro es una
de esas chicas q tom usa para una noche!!!
pero es q me da corajee!!!aishhh q dicesss mejor callate!!!aishhh q ma pasa!!)
bill noto q estavas distraida y te dijo...
bill:en q piensas(sonriendo x q tu cara lo decia todo)
tu:mmmm.....enn.....esteee...en nada =S(nerviossa)
bill:ammm......este vamos donde tom!!!
tu:NOOO
bill:O.O
tu:digo no esq.....tuu...el...io...este
bill:aiii vamossss siiii x mi tu amiwito q te kiere
muxo¿?(haciendo carita de perrito)
tu:(aiiiiii xq 100pr hacen esa kra cund quiren
algo!!!me imagino la cara de tom*-*ahiii nooo noo>.< aiiii tom
sin camisa =Q____________ aiii (tu nombre)cncentrate q bill quier.....
(interrumpe tus pensamientoS)
bill:(TU NOMBRE)!!!!!!!
tu:ahhh ahh!!!buenoo-.-
bill:xDDD oieee en q tanto piensas o.O!!!xDDD
tu:aishhh q pregunton!!!
bill:hahhahahhaha

iegan donde tom..........

bill:ola tom quien es ella¿?
tom:ahhh ola bill ola niña q no saluda..
tu:¬¬
tom:¬¬...ella es michaela
bill:aaahhh!!!! ola soy bill
michaela:olaa (sonriendo como puta) y ella es.....mirandote feo
bill:ella es (tu nombre)
tu:ola¬¬
michaela:ola¬¬
tom noto las miradas y se puso feliz
tu:mmmm...buenoo io me voy....
bill:xq!!!!!
michaela:sii andateee
tu:aver tu ami no me dices q hacer¬¬
michaela:¬¬
tom:espera quiero hablar contigo
michaela:eh¿?
tom:si....adios michella
michaela:MICHAELA!!!
tom:si com sea!
michaela:aishh xau (lo besa en la comisura del labio)y te mira feo
tu:(le querias pegar por dentro le tenias muxo coraje)
tom:puedo hablar contigo¿?
tu:NO!!!
tom:xq!!!! xfavor un rato!!!!
tu:aishh q quieres!!!
tom:a solas mirando a bill!!!
bill: :'( ok ok-.- xauu(se va)
tu:yaaa q quieres!!!¬¬
tom:aishhhh pero quita esa cara!!!
tu:ok ok q quieres¿?
tom:q me digas xq miravas asi a monela!!!
tu:co..co..comoo..qqq..como la miraba¿?
tom:sii la mirabas con desprecio como q celosa¿?
tu:iooo celosa de ella y x ti!!!!x favor no me hagas reir!!!=S
tom:¬¬ wuenoo wuenooo!!!oieee xq me odias!!!
tu:xq ers un insoportable!!!!
tom:pero si ia te pedi perdon!!!!
tu:ajammm y me sigues molestando¬¬
tom:ok ok perdon esq noc porq me pongo si cuand estoy contigo!!!
tu:no c pro ers insoportable!!!
tom:esq creo q me gustas(lo dijo bn bajito pa q no lo oigas y mirando asia abajo)
tu:perdon q dijiste no te oi(lo oiste muy bn y te pusiste re feliz!!!pero lo disimulaste
e intentaste hecer como q si la q no oiste)
tom:emm..nooo nadaaa!!!emmm empezemos de nuevo te parece¿?
tu:siiii^^
tom:ola soy tom kaulitz^^
tu:OHHH!!!X DIOSSS TOM KAULITZZZ AHHHH!!!!
tom:hhahaa asi no actuaste!!!hahhaha
tu:ok ok empesemos de nuevo xDDD
tom:olaaa soy tom kaulitz!!!
tu:ola soy (tu nombre y apellido)
tom:ola de dond ers¿?
tu:de (tu pais)
tom:ahhhh io soy de alemania^^
tu:aaaaa q bn y kien era esa tipa q salio ace poco
tom:hahhahahahahhahaha una xica q entro a mi cuarto
para joderme peroo tranqui q no paso nahh!!!xq celosaa¿?
tu:naaaaa pa nadaaa!!!si recien te conosco xDDD
tom:xDDDD

justo paso david cn la perra esa de amiga q tenia en la mañana!!! y te vio
tu....

tu:tom me disculpas voy a hablar con mi hermano!!
tom:aaa el q nos trato mal a mi i a bill¿?
tu:esq tava celoso pro es bueno encerio!!!bueno xau(le diste
un beso en la mejilla)
tom:ok ok xau (te dio otro beso en la mejilla)

tu vas donde david.......

tu:emmmm david¿? puedo hablar contigo¿?
david:para q!!!!
tu:aishhhh plissss(cara de chiquita)
david:ok habla
tu: a solas!!!miras mal a la xica!!!
david:te vas x favor voy a hablar con mi hermana..
xica:ok ok xauuu(se va)
david:wueno q quiers¬¬
tu:q me perdones x como te trate esq tavas muy celoso!!!
sol me gritabas y me altere y.....
david:esta bnn la culpa tambnn es mia =(
tu:pro no te pongas asii!!!
david:es q me da miedo d q te juntes con ellos!!
tu:miedo¿? xq¿?
david:esq tengo miedo de q te enamores y te hagan daño
y de perder a mi ermanita =(
tu:awwww*-* tan bello ñañito io jamas dejare de cr tu hermanita!!!
te kiero muxooo hermanito(abrazandolo)
david:iotambn ermanita(correspnde tu abrazo esq eran bn unidos)
tu:ok ok pero no te pondras celoso cuando me junte con ellos¿?
david:nooo tratare de no ponerme celoso
tu:graxias!!wueno me voy
david:ok xau

te vas y te vuelves a encontra a bill!!

bill:(tu nombre)!!!!necesito preguntarte algo!!!
tu:ok q¿?
bill:kieres ser mi novia¿?
tu:O.O
bill:hahahah mentira hhhahaha mate de risa tu cara!!!
tu:aishhhh bill q quieres!!!!me tengo q ir a mi cuartoo pobr majo la deje sola!!!
bill:es de ella de lo q te kiero preguntar!!!
tu:asiii y q¿?
bill:oye yo le gusto a majo¿?
tu:pues si gustar te refieres a q hable TODO el tiempo de ti
q me diga q ers lindo q tu kra la vuelve lok y todo eso tonces tuu respuesta seria
si!!!
bill:wiiiiiiii(comienza a saltar aplaudiendo)
tu:hahahahha xq te gusta¿?
bill:creo q sii(sonrojado)pero no le digas nada!!!
tu:hahhaha tranqui no le dire!!
bill:wuenoo xauuu y grax x la maravillosa respuesta!!!
tu:hahahahah ok ok!!!(sienten un portazo!!!)ehh q fue eso¿?
wueno no importa xauuu^^

justo tom habia asomado su cabeza a la puerta de su cabeña ia q te vio hablando
con bill!!!y solo escuxo la parte en la q le dices q su respuesta seria si!!y tom
se pusoo muy bravo y se metio a su cabaña dando un portazo!!! tu ia habias ido a
tu cabaña y ahi encuentras a majo y ahi...................



olaaaa xicasssssssss sorry x no subir capi-.- esq no tenia imaguinacion-.-
creo q este capi me quedo feo-.- pro wueno q se puede hacerT.T
hahahhaa y tambn es culpa de los dbrs¬¬ hahahhaha wueno io
soy paola;) hhahahahhaah las keremosss muxooooooo cuidenceeeee!!!^^
julii y paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario