WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

martes, 8 de junio de 2010

capitulo 5

halloooo chikasss!!!!hahahahah la tardansa es dvido a
los &%$·" debrs!!!!aishhh como los odioo!!!hahahahhaha
y lo peor esq entrare a examenes asi q ai no vendre tan
seguido =S hahah pro julii sii io me encargo de q suba ;)
hahahhahahaha wueno wueno muxa charla!!!


Bill notaba el choqe qe habia entre ustedes..
Bill: mhh..
Tu: (a Tom) no piensas decirme nada mas?
Tom: QE? ya te agradeci.. (se coloca la gorra)
Tu: aishhh!!
xXx: (TU NOMBRE Y APELLIDO)!!
tu te das vuelta y ves a David, qe se te acercaba enojado...

tu:=S oh oh!
bill:kien es el¿?
david:(llego)(tu nombre) q haces aqui!!!
tu:mmm.. lo q tu no haces xD
bill:xD
david:no estoy para bromas!!! y q haces con...con..estos¿?!!!(mirandolos mal)
tom:oye estos tienen nombre!
bill:sii i son tom(señalando a tom) y bill osea io!
david:i pregunte¿? creo que no! (tu nombre)vamonos!!
tu:aver aver en primer lugar tu no me mandas!!!segundo
vine a darle su gorra a..a.. a el!!y tercero ia me iva aqui hay gente pesada¬¬
(mirando a tom)
tom:¬¬
tu:aishh me voy¬¬(te vas)
david:(seva tras ti)

los twins entran a el cuarto y se kedan hablando...........
tom:aishhh q niñaaa para mas.....enojona!!!(no encontaba la palabra xD)
bill:ami me cae bn xDD
tom:QUEE¿?!!!COMOO TE PUEDE CAER BN NO VES COMO
ME MIRA!!!
bill:tu tienes la culpa x portate grosero con ella cuando le tiraste la arena!
tom:ahii noo pues q delicada solo x arena se pone asi ni q fuera lodo o
cualquier otra cosa x las q las chiks gritan!!
bill:hahahhahahahahahah
tom:y ahora tu de k te ries¿?!!!io no dije nada gracioso!!!
bill:esq desde q la vimos no paras de hablar de
eia aunq sea mal 100pr es un tema de conversacion
para ti!!y ers peor cuand la acabas de ver!!
tom:ha-ha-ha es q nunk avia conocido a alguien
asi ella es......(lo interrumpen)
bill:unica (x molestar)
tom:sii digo nooo (nervioso) estee.....ess...es...wueno todo menos unik!!
bill:O.O pareciera q te gustara!!
tom:pfffff...claro q nooo bill tierra llamando ami twin!!!
tamos hablando de mi
no de ti!!!io no me enamoro!!
bill:pro io nunk dije la palabra amor!!
tom:=X aishhh iaaa io dije gustarnunk dije amor!ai bill alucinas(nervioso)
bill:seee see claroo ermanito lo q digas!!
tom:¬¬
bill:xD

mientras tu......

entras a tu cuarto perseguida x david ivan discutiendo en el camino
y majo tava ahi en
la cabaña...

tu:aishh daviddd para q me sigues!!!!ia te dije xq tava con ellos!!!
david:te dije q no te les acercess!!!
tu:i q querias q me quedara con la gorra de tom!!!
david:xq no se la diste a majo eia le podia dar!!!
majo:¿?
tu: aiiiiiii no la metass!!!david cuando dejaras de ser tan CELOSO!!!
david: ........ (agaxa la cabeza)io solo quiero cuidarte no quiero
q nadie te ago daño y q sufras ermana losiento x ser una molestia(se va)
tu:=S david¿?
majo:aiii (tu nombre)la fregaste!!
tu:aiii q buena q ersss q apollo recibo de tu parte(sarcasmo)
majo:xD
tu:ire hablar con david..creo q me pase ire a hablar con david..
majo:=S

mientras vas a la cabaña de david ivas pensando en la discucion y de
la nada comienzas a pensar en tom y te preguntas xq!!!bill solo era
un amigo para ti pero tom!!el te caia mal pero habia algo en el que te
atraia que te gustaba aveces se te pasaba x la mente la imagen de
esa persona de tom con quien supuestamente estas enojada!!pero ese
enojo sera acaso una especie de mascara q usas xq tienes miedo a descubrir
algo mas¿?acaso en verdad te gustaba x eso finjias odiarlo¿??tus preguntas
no tenian respuesta pero no sabias q mas adelante y se ivan a responder solitas
y las respuestas son las menos esperadas!!!no pensabas q eso te podia pasar ati..

EN FIN CUANDO LLEGASTA A LA CABAÑA DE DAVID...........






chikasss se q es corto pero no tengo tiempo graxias a los debers
mm..y tengo q seguir
aciendolos-.- me escape un ratito para continuar xDDDDD hehhehehe espero q les guste
me olvide me mencionar q tu as tenido muxos novios antes pero nunk los avias amado!!
x eso tu no creias tanto en el verdadero amor hasta q lo conoces xDDD hahaha wueno
me dicen si les gusto xauuuu las queremosss apsss i soy paola hheheheheh
julii y paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario