WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

sábado, 5 de junio de 2010

capitulo 3

EN EL AEREOPUERTO...

te despediste de todos ahi te encontrate con majo y los 3
subieron al avion ahi te sentaste alado de majo y david
alado les habia tocado juntos! tu te pones a escuxar
musika majo estaba hablando con david cuando llegaron
te avias kedado dormida entonces majo te trato de levantar
pro tenias sueñño pesado asi que david lo hizo el ia sabia como
hacerlo.....

david:(tu nombre ia llegamos)
tu:ah¿? (levantandote)
majo:q ya llegammos sorda!
tu:ok ok no te alteres!!
majo:xD
david:xD
llegaron y se fueron al hotel tenian q hablar ingles pero ustedes lo
manejaban cuand llegaron al hotel de 5 estrellas eran unas especies de
cabañas separadas cada habitacion ati te toco con majo y david en una
aparte y cuando desempacaron decidieron ir a la playa!

majo:aiii (tu apodo)vamos a la playa toi aburrida-.-
tu:sii io igual vamos con david!
majo:bueno!=)
ustedes van a la cabaña de david pero cuando salen ven a 2 chicos altos
saliendo de la cabaña de alado uno tenia unas trenzas negras y en short de baño
y el otro era delgado con short de baño tambn pero solo tu los ves majo iva
distraida pensando en la imortalidad del cangerejo xD cuando llegaron
david:olaaa bobass q pasa¿?
majo:ola tonto venimos a ver si vas con nosotros a la playa¿?
tu:exacto!
david:wueno dejenme ponerme mi traje de baño para q las chicas vean mis
abdominales y biseps;)
tu y majo:¬¬ xD
usteds osea majo y tu tenian un vestido corto y por dentro su bikini
cuando david salioo..........
david:bueno vamos!
tu y majo:ok
se fueron a la palay y..
majo:bueno me voy a meter al mar!
david:io tambn!
majo:(tu apodo)vienes¿?
tu:noo io me quedare tomando sol
majo:ok (se fueron en el mar)
te acuestas a tomar sol y ves a 2 chicos a lado tuyo los mismos chicos
q salieron de la cabaña!!! el de trenzas se paro(xq tavan sentadosxD)y se
sacudio lanzandote toda la arena en ti.......
tu:HEYYY!!!! QUE TE PASAAA TRENZUDOOO(enojadisima)
chiko 1:losiento losiento fue sin culpa!!(mirandote el traje de baño)
tu:aishhh ers un idiota y q tanto miras!¬¬
chiko 1:ehhh!!!nada nada!
tu:¬¬
chiko 1:hayyy q cara te vas a hacer vieja!
tu:i a ti q te importa si me ago vieja o no!
chiko 2:hayy tom!!q tonto ers no se trata asi a una chika!..losientoo mucho
tu:esta bien por lomenos tu ers educado (mirando mal a tom)
chiko 1: aishhh q chika para mas irritable
tu:¬¬
chico 2:y como e llamas¿?
tu:(tu nombre) y tu¿?
chiko 2:no me conoces¿?
tu.no! deberia¿?
chiko 2:mm..noo soy bill^^-soniendo
tu:ammm...muxo gusto^^-igual
tom:mm...bill ia vamonos!-bravo
bill:ok ok! muxo gusto (tu nombre)^^
tu:igual xau^^
tom:siii sii xau-¬¬
tu:xau¬¬
tom y bill se fueron david y majo avian visto todo majo queria salir corriendo
atras de ellos pero david la paro....ellos fueron acia ti...
david:kienes eran ellos!!no ves q son malas personas!!!no te metas con ellos(celoso)
majo:tu callate david!!ayy(tu apodoo) que no saves kienes eran!!!
tu:nooo kienes eran¿?
majo:aii mujerrr actualisatee!!!eran los twinsmas sexys del mundo eran bill y tom kaulitz!!
tu:aaa sii me dijeron sus nombres pero
no savia q era ellos xp pero tom es un grosero, bill es tierno!
majo:aiii io kisiera estar en tu lugarr pero cuidadocon bill q es mio>.<
tu:hahaha ok ok
david: tokio hotel o no! no me caen bien no te juntaras con ellos!
tu: y xq kien lo dice¿?
david:io y punto!
tu:mmm..si no te diste cuenta cumpli 18!!!y puedo acer lo q quiera!
david:igual!soy mayor!!
tu:aii ya cayateee no tolerare tus actos de celos!
david:me da igual!!!me voy a mi cabaña (se va enojado)
majo:=S
tu:aii majo mejor vamonos!
majo: ok ok vamos q me kiero bañar!!!!
tu:sii io sacarme la arena¬¬
majo:ok ok kien fuera tu!
tu:¬¬
majo:ia ia vamos!!!
tu: ok!!

AMBAS SE FUERON A LA CABAÑA AHI........


olaaa chikasss!!!!este capi me costo hacerlo ia q julii no ce conecto¬¬ ella tenia q hacerloo¬¬ pero me ayudo mi ñaña camiii^^wiiiii camiiiii te keloo ñaña^^hahahhaha julii si les esto date por muerta xD hahhaha te kelooo julii^^wueno espero q les guste^^graxias camii^^y me enkntan tus ficcsss^^cuidate ñaña^^bueno espero q les guste^^las keremos muxoooooo cuidence^^mañana capi seguro^^ xauuu..........

julii y paola

2 comentarios:

  1. megustomuchisisisisisisismo!! ahy no no que risa definitivamente en esete fic soymajo jajaja si es la paerja de bill jajajajaja me gusto mucho mi paola soy yopau XD oye nesecito hablar con tigo urgentemente enserio buenome gusto mucho XD tkm!!

    ResponderEliminar