WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

jueves, 10 de junio de 2010

Capitulo 6

en fin, cuando llegas a la cabaña de David, tocas la puerta, no te abren :/ ... asi estas por casi media hora... pero tu hermano ni se dignaba a contestar los llamados de la puerta... lo llamas por telefono, tampoco... te das porvencida y te vas a tu habitacion.
intentas de llamarlo otra vez... pero nada...
sales de tu habitacion triste.. se veia qe estaba muy ofendido :( ... ivas caminando por el pasillo... cuando se abre una puerta... ves a Tom salir de su habitacion... estaba con Bill..
Bill y Tom: hola (tu nombre)
Tu: hola Bill.
Tom: ¬¬ ami no me saludas?
Tu: deberia?
Tom: ¬¬. por qe me tratas asi?
Bill: xq te portas grosero cn ella.
Tom: no me ayudes !
Tu: exacto! ademas por tu culpa David se enojo conmigo! me dijo qe no me acerqe a ustedes!
Bill: D=
Tu: no es por algo malo.. es solo qe mi hermano es muy sobreprotector.. Bill, me caes muy bien, cambia la cara.
Bill: (sonrie)
Tom: aishhh ok! disculpa por lo de la arena ¬¬. (mira a Bill) no soporto ... (se arrepiente)
Tu: no soportas qe?
Tom: nada.. pero.. me perdonas o no?
Tu: ¬¬ si ok.
Bill: no soportas qe? (se hace el tonto.. xD los gemelos se leen la mente acuerdensee)
Tom: ¬¬ kyat!
Tu: u.u bueno me voy a buscar a David, tengo qe pedirle disculpas.. se me paso la mano =S.
Bill: ahh?
Tu: despues te cuento :) (le das un beso en la mejilla) nos vemos. (miras a Tom) chau.
te vas de ahi, dejando a los gemelos solitos en el pasillo xDD.
[Bill y Tom]
Bill: (empuja a Tom de vuelta a la habitacion y lo acorrala contra la pared)
Tom: ehh sueltame!
Bill: dilo!
Tom: el qe?
Bill: lo qe no soportabas!!
Tom: no soy estupido! bien qe sabes!
Bill: pero dilo!
Tom: sueltame, no soy una chica para qe me tengas asi ehh!
Bill: (lo deja)
Tom: estupido.
Bill: DILO !!
Tom: el qe?
Bill: (mira a Tom con mala cara)
Tom: ok ok .. si, no soporte qe ella te trate bn y a mi como basura.
Bill: admite, fuiste grosero con ella.
Tom: ¬¬ .
Bill: asi qe.. te gusta (tu nombre)
Tom: tierra llamado a William Kaulitz Trümper!!
Bill: (alza la camo) ich bin da !
Tom: ¬¬ .
Bill: dale.. dilo dilo! te gusta!
Tom: sigue soñando.. como crees qe me puede gustar esa enana?
Bill: te conozcoo!
Tom: y? pero qe sabes si me gusta o no... yo tengo la conciencia tranquila. (tu nombre) no me gusta.
Bill: si si lo qe digas.. aver cuanto dura esto.
Bill camina hacia la puerta.
Tom: a donde vas?
Bill: a ver a (tu nombre) .
Tom: para qe?
Bill: te importa?
Tom: sii... digo noo!!
Bill: ajáááá!!!
Tom: ¬¬ . (empuja a Bill) salii!!! y avisame cuando se te pase la tontera.
Bill: la tontera? el qe esta tonto por (tu nombre) eres tu... ami me gusta la amiga.. como se llama? ahh sii majo.
Tom: cual? la qe estaba con ella?
Bill: ajam..
Tom: te gusta?
Bill: bueno.. me parece linda.. pero mas nose..
Tom: ves qe si estas con la tontera? (empuja) adios!
Bill sale riendo de la piesa.
baja las escaleras, y va al lobby, ahi estabas tu, buscando a David ...
se acerca a ti
Bill: y? lo encontraste?
Tu: no :( .
Bill: puedo saber porqe pelearon?
Tu: mhh... en resumen, piensa qe es una molestia para mi :( .
Bill: :/ te ayudo a buscarlo?
Tu: mhh dale :) .
Bill: ahh sii. me das tu numero?
Tu: dale.
Bill: anotalo (te pasa su telefono)
Tu: y tu el tuyo :) (le pasas el tuyo)
Bill: (anota)
Tu: igual.
Tu y Bill: listo (rien)
Bill busca a David por la parte de abajo del hotel, y tu por arriba.. el no lo habia visto bn pero una idea tenia de como era.. ya qe se acordaba de su ropa.
Tu vas a su habitacion... pero nooo !!! tambn lo llamas.. menos.. :/ ya te estabas preocupando u.u .

Bill encuentra a David en la pileta.. te llama.
Tu: hola? lo encontraste?
Bill: ajam. esta en la pileta.
Tu: :D bien! ahi vajo, aguantame.
Bill: ok.
Tu: Bill.
Bill: ahh?
Tu: DANKE !!!
Bill: Bitte! :) (Bitte es de nada o porfavor - gracias a mi melli, Lizzie qe me enseña aleman xD tqmm hermaniitaa - buen sigo sigo.. )

tu bajas y cuando llegas, ves a David con una chica.. tu no puedes evitar ponerte celosa.. por mas qe fuera tu hermano te molestaba.
Bill: esta con una chica xD.
Tu: ¬¬ con razon.. bueno... vamos... despues hablo con el.
Bill: mhh.. ok.

tu y Bill suben las escaleras cuando....


bueno chicass aqui el cap 6... me salio corto xq YA tngo qe irme a ingles y ya falte toda la semana pasada y tambn el martes =S asi qe byee!!! las re kieroo !!! capaz qe suba cap mas tarde.. pero n prometo nada ehh.. bueno ahora siip... byee !!!
pasen :) ya puse el final: www.notedejareir.blogspot.com
Julii y Pao

No hay comentarios:

Publicar un comentario