WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

lunes, 5 de julio de 2010

disculpen.......

hallo tokitas y Majo xDDD emmm.....wueno la coda(hhehe cosa x) ) esq no voi a poder subir mas............................……hahahahhah mentiraaaa xDDD esq no voi a podr subir capi seguido ia q estoy en proyectos y examenes son casi lo mismo pro la diferencia es q proyectos son como 2 semanas d investigaciones y el ultimo día tienes q decirlo TODO oral!!!! Si algo te falta si te llegas a olvidar de una letra y jodiste!!!!!y tngo al profesor de estudios sociales-historia(maldito viejo) q me jode diciéndole q me VII a qdar en supletario y blah blah blah y ni c diga el de matemáticas X.X y la maldita cara de pato de ule de la miss de francés!!perdón la madame sofí como esa se hace iamar ME ODIA!!!!!Asiq x esa razón no pude subir y no podré subir tan seguido-.- pro me escapre d mis padres pa subir ;) hahahah y en las vacaciones q son una semana subiré mas!!;) maldición quiero q sean las vacaciones de verano ya!!!!! Hahahahhaha wueno encerioo perdonenme :'( las kiero un millón!!!!!!cuidenxe y grax x leer ni fic^^




paola

1 comentario:

  1. sorry si algo mal escrito esq toy desd mi cell y tiene traductor incluido mas d q ne daña lo q escribo!!!!77....x)

    ResponderEliminar