WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola
Mostrando entradas con la etiqueta novela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta novela. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de agosto de 2010

Capi 15 ^^




(simone ia vía llegado se despidió de ti y se fue a dormir tu tekedaste hablando con los twins)
Tom:=OO encerio¿?!

Tu:si


ia ia avia pasado 2 semanas te hisiste de nuevo muy amiwa de Tom
y se trataban de mi amor mi vida x "molestar" segun ustedes...
eran como mejores amiwos nunk kerian estar
separados pro =mente Tom seguia sintiendo amor asia
ti aunq lo negaba y viceversa!!!Tom
te queria muxo pro tenia miedo q si vuelve
a estar contiwo te aga daño o peor q te
vuelvas a ir y tu tenias miedo de perderlo x eso
quedaron como amiwos pro no sabian q despues el destino
Los volvera a juntar!


te despertaste a las 7:00am no te querias levantar

x q era lunes y tenias q ir a la u

te vestiste (polera blanca en forma de v corta y unos jens pitillos azules foco!)comiste y te fuiste directo al la u

al llegar te encuentras con ma pau y majo y noe (otra de tus amiwas xD)


tu:ola xicas!!

todas - tu:olaaaaa =)

tu: y q an exo¿?????????

ma pau:io conoci a un xico muyyy emoxo

en la cafeteria de la esquina del cole *-*

majo: io pase escuando musik!y viendo pelis!

noe:io soi nueva xDDDD pro cconosi a un xico mas emoxo q mi nombre xDD

tu:hahah y como se iaman sus xicos¿?xDD

majo:hahahahha xP

ma pau:seeee es un xico muy lindo xDD

se iama gustav*-*

noe:el mio se iama georg *-*

tu y majo: =OOOOOO son georg y gustav los de th =OOOOOO
(asta aqui escribi io PAOLA)

noe y mapau: amm..
noe: Georg Listing y Gustav Schäfer ?
Tu: *_* siii
Majo: X_x son ellos !!
luego de la U tom te llama por cel.
Tu: (contestas) hola?
Tom: :D mi amor !!
Tu: auu mi vida como estas??
Tom: bien, hey nos podemos juntar hoy? (di q si di q si - piensa)
Tu: amm... tengo algunos trabajos :/ ... nose si pueda u_U
Tom: ohh vamos no seas mala D=
Tu: pero tengo que estudiar !!
Tom: ash !! Ok, cuanto tardarás mas o menos?
Tu: amm--- creo que... ven a buscarme a las... 7:30 .
Tom: es muy tarde.
Tu: prefieres eso o que no nos juntemos hasta el viernes?
Tom: ¬¬ Ok .
Le las la direccion a Tom y tu te quedas estudiando y haciendo los trabajos, tenias mucho para hacer, cuando menos te das cuenta eran las 7:05 , tu vas a tu habitacion te cambias y te maquillas, bajas las escaleras para seguir con tus cosas y junsto tocan el timbre.
Tu: si?
Tom: (al otro lado de la puerta) soy yo !!
Tu le abres la puerta, automaticamente lo besas, el te abraza... entran a la casa, el living estaba hecho un desastre.
Tom: O.o y Bill se queja de mi habitacion.
Tu: ¬¬ me ayudas?
Tom te ayuda a ordenar un poco tus cosas. en eso suena el telefono.
Tu: (contestas) hola?
Xxx: (tu apodo)?
Tu: si, noe?
noe: sip ^^ soy yo haha hey estas sola en tu casa?
Tu: ammm... si (mientes)
noe: OK, por que quiero ir para que me ayudes.
Tu: que paso?
noe: Georg me invitó a salir *_*
Tu: O_O .
-----------
Apenas llega noe Tom se esconde, se queda en el cuarto de baño que tenias en tu habitacion, mira por la rendija de la puerta, ve a noe cambiandose (habia llevado ropa para que la ayudes XD, solo la ve de espaldas, se estaba colocando una polera) y mira a otro lado, solo le gustaba verte a ti =P ...
tu: (a noe) noooo!!!! (le quitas un pañuelo [asi como los de tom ^^] y tomas otro que tenias) mira boba fijate con este y... con... esos jeans :) .
noe: *_* gracias ;D .
se acerca al cuarto de baño, Tom pone llave cuidadosamente, sin que se escuche :/
noe: (trata de abrir la puerta) .....
T.T no me maten !! se que me atrase... pero es que apenas tengo tiempo para escribir la que tengo sola [ www.notedejareir.blogspot.com - www.nos-escapamos-juntos.blogspot.com ] y me olvido de esta fic D= .. aqui el cap... no es EL CAP pero al menos esta U_U odio escribir poco, pero es que ya son las 3:15 de la madrugada y ya me duermo D= ...
Julii

jueves, 10 de junio de 2010

Capitulo 6

en fin, cuando llegas a la cabaña de David, tocas la puerta, no te abren :/ ... asi estas por casi media hora... pero tu hermano ni se dignaba a contestar los llamados de la puerta... lo llamas por telefono, tampoco... te das porvencida y te vas a tu habitacion.
intentas de llamarlo otra vez... pero nada...
sales de tu habitacion triste.. se veia qe estaba muy ofendido :( ... ivas caminando por el pasillo... cuando se abre una puerta... ves a Tom salir de su habitacion... estaba con Bill..
Bill y Tom: hola (tu nombre)
Tu: hola Bill.
Tom: ¬¬ ami no me saludas?
Tu: deberia?
Tom: ¬¬. por qe me tratas asi?
Bill: xq te portas grosero cn ella.
Tom: no me ayudes !
Tu: exacto! ademas por tu culpa David se enojo conmigo! me dijo qe no me acerqe a ustedes!
Bill: D=
Tu: no es por algo malo.. es solo qe mi hermano es muy sobreprotector.. Bill, me caes muy bien, cambia la cara.
Bill: (sonrie)
Tom: aishhh ok! disculpa por lo de la arena ¬¬. (mira a Bill) no soporto ... (se arrepiente)
Tu: no soportas qe?
Tom: nada.. pero.. me perdonas o no?
Tu: ¬¬ si ok.
Bill: no soportas qe? (se hace el tonto.. xD los gemelos se leen la mente acuerdensee)
Tom: ¬¬ kyat!
Tu: u.u bueno me voy a buscar a David, tengo qe pedirle disculpas.. se me paso la mano =S.
Bill: ahh?
Tu: despues te cuento :) (le das un beso en la mejilla) nos vemos. (miras a Tom) chau.
te vas de ahi, dejando a los gemelos solitos en el pasillo xDD.
[Bill y Tom]
Bill: (empuja a Tom de vuelta a la habitacion y lo acorrala contra la pared)
Tom: ehh sueltame!
Bill: dilo!
Tom: el qe?
Bill: lo qe no soportabas!!
Tom: no soy estupido! bien qe sabes!
Bill: pero dilo!
Tom: sueltame, no soy una chica para qe me tengas asi ehh!
Bill: (lo deja)
Tom: estupido.
Bill: DILO !!
Tom: el qe?
Bill: (mira a Tom con mala cara)
Tom: ok ok .. si, no soporte qe ella te trate bn y a mi como basura.
Bill: admite, fuiste grosero con ella.
Tom: ¬¬ .
Bill: asi qe.. te gusta (tu nombre)
Tom: tierra llamado a William Kaulitz Trümper!!
Bill: (alza la camo) ich bin da !
Tom: ¬¬ .
Bill: dale.. dilo dilo! te gusta!
Tom: sigue soñando.. como crees qe me puede gustar esa enana?
Bill: te conozcoo!
Tom: y? pero qe sabes si me gusta o no... yo tengo la conciencia tranquila. (tu nombre) no me gusta.
Bill: si si lo qe digas.. aver cuanto dura esto.
Bill camina hacia la puerta.
Tom: a donde vas?
Bill: a ver a (tu nombre) .
Tom: para qe?
Bill: te importa?
Tom: sii... digo noo!!
Bill: ajáááá!!!
Tom: ¬¬ . (empuja a Bill) salii!!! y avisame cuando se te pase la tontera.
Bill: la tontera? el qe esta tonto por (tu nombre) eres tu... ami me gusta la amiga.. como se llama? ahh sii majo.
Tom: cual? la qe estaba con ella?
Bill: ajam..
Tom: te gusta?
Bill: bueno.. me parece linda.. pero mas nose..
Tom: ves qe si estas con la tontera? (empuja) adios!
Bill sale riendo de la piesa.
baja las escaleras, y va al lobby, ahi estabas tu, buscando a David ...
se acerca a ti
Bill: y? lo encontraste?
Tu: no :( .
Bill: puedo saber porqe pelearon?
Tu: mhh... en resumen, piensa qe es una molestia para mi :( .
Bill: :/ te ayudo a buscarlo?
Tu: mhh dale :) .
Bill: ahh sii. me das tu numero?
Tu: dale.
Bill: anotalo (te pasa su telefono)
Tu: y tu el tuyo :) (le pasas el tuyo)
Bill: (anota)
Tu: igual.
Tu y Bill: listo (rien)
Bill busca a David por la parte de abajo del hotel, y tu por arriba.. el no lo habia visto bn pero una idea tenia de como era.. ya qe se acordaba de su ropa.
Tu vas a su habitacion... pero nooo !!! tambn lo llamas.. menos.. :/ ya te estabas preocupando u.u .

Bill encuentra a David en la pileta.. te llama.
Tu: hola? lo encontraste?
Bill: ajam. esta en la pileta.
Tu: :D bien! ahi vajo, aguantame.
Bill: ok.
Tu: Bill.
Bill: ahh?
Tu: DANKE !!!
Bill: Bitte! :) (Bitte es de nada o porfavor - gracias a mi melli, Lizzie qe me enseña aleman xD tqmm hermaniitaa - buen sigo sigo.. )

tu bajas y cuando llegas, ves a David con una chica.. tu no puedes evitar ponerte celosa.. por mas qe fuera tu hermano te molestaba.
Bill: esta con una chica xD.
Tu: ¬¬ con razon.. bueno... vamos... despues hablo con el.
Bill: mhh.. ok.

tu y Bill suben las escaleras cuando....


bueno chicass aqui el cap 6... me salio corto xq YA tngo qe irme a ingles y ya falte toda la semana pasada y tambn el martes =S asi qe byee!!! las re kieroo !!! capaz qe suba cap mas tarde.. pero n prometo nada ehh.. bueno ahora siip... byee !!!
pasen :) ya puse el final: www.notedejareir.blogspot.com
Julii y Pao

lunes, 7 de junio de 2010

capitulo 4

esta cortito x falta de time =/ [normalmente los hago laaargos.. pero es xq adelanto =/]

tu:sii io sacarme la arena¬¬
majo:ok ok kien fuera tu!
tu:¬¬
majo:ia ia vamos!!!
tu: ok!!
ambas se fueron a la cabaña, ahi, luego se bañarse y demas, deciden ir a un bar de por ahi xDD
dspues de pedir el jugo, van a sentarse a la sombra de un arbol.. pero jaja!! ohh coinsidencia.. ves una gorra rapera xDD -- la tomas.
Tu: majo, y esto?
Majo: =O (te la quita)
Tu: ehh!!
Majo: qe eres bolida? esta es la gorra de Tom si no me eqivoco!!
Tu: Tom?
Majo: si.. te lo cruzaste mas temprano recuerdas¿?
Tu: ahh si si el idiota ese.
Majo: ¬¬.
Majo se pone de pie, con la gorra en la mano.. busca con la mirada a Tom.. pero naah.
Majo: ¬¬ mierda no esta..
Tu: pues bn !
Majo: ¬¬ (te da la gorra) tu entregale la gorra.
Tu: was ? ich? (que? yo? - en aleman)
Majo: sii! y ensima sabes algo de aleman ahora ve!!
Tu: ni pienso!!

ya era de noche, tu y majo se hartaron de buscar a Tom...
Tu: bueno no esta ese tonto.. me voy al hotel.
tu te vas corriendo, dejando a Majo atras xDD .. [tenias la gorra en la mano] tu ivas por el pasillo, ivas embobada pensando en Bill xDD .. a lo qe te chocas con alguien.
Tu: aich!! disculpa.. taba distraida.
Xxx: no hay drama.. ehh!! (tu nombre)??
Tu: (lo miras) Bill ☺ !!
Bill: como estas? te hospedas aqui?
Tu: ajam ^_^ .
Bill: ☺ .. (mira la gorra) con qe tu la tenias.. !!
Tu: ahh?
Bill: la gorra de Tom..
Tu: ahh xDD noo no .. es qe al parecer la pedio.. y la encontre yo xDD. .bahh yo y majo.
Bill: majo?
Tu: mi amiga..
Bill: ahh.. (te toma del brazo) ven.
Tu: a donde vamos?
Bill: a entregarle la gorra a Tom.. no sabes como esta! me tiene harto!! loco por su gorra (blanquea los ojos).
Tu: se la puedes dar tu? yo ni loca.
Bill: por?
Tu: es un grosero!!
Bill: (suspira) hablare con el.. pero con la condicion de qe TU le des la gorra.. (coloca sus manos tras su espalda para qe no le dejes la gorra)
Tu: aishh!! ¬¬ ok..
Bill y Tu van a la habitacion de Tom.. tocan la puerta..
-habre Tom-
tom: hola Bill.. qe pasa?
Bill: (hace un espacio para qe se te vea)
Tom: ¬¬ ahh tu.. qe quieres?
Tu: ¬¬ darte esto (le muestras la gorra)
Tom: LA TENIAS TUUU??
Tu: la encontre!!
Tom: bueno.. (la toma) gracias-
Tu: de nada ¬¬.
Bill notaba el choqe qe habia entre ustedes..
Bill: mhh..
Tu: (a Tom) no piensas decirme nada mas?
Tom: QE? ya te agradeci.. (se coloca la gorra)
Tu: aishhh!!
xXx: (TU NOMBRE Y APELLIDO)!!
tu te das vuelta y ves a David, qe se te acercaba enojado...



bueno!! aqui estoy!! ich bin! Julii XDD .. este finde tube 100000000 cosas para hacer.. x eso no m cnecte ¬¬ .. disculpame pao !!
bueno les cuento qe la semana qe viene.. [creo] tendre internet en la otra compu y subire cap sin problems ^_^ [x el fin NO TE DEJARE IR Y ESTE XD qe pao ya m reto xDD]
buen comentenn!! se las kiere!!

Pao y Julii

viernes, 4 de junio de 2010

PROLOGO

Eras una chica de 18 años tu mejor amiga se llama MAJO la conocias desde los 9 años eran casi inceparables majo era fan de tokio hotel le enkntaba a ti solo te gustaba unas cuantas canciones.....tu y tu mama de llevaban bien tu mama se llama silvia y tu papa se llama carlos tu papa era muy sobreprotector a veces a estremo pero aun asi lo keria muxoo y el a ti! tenias un hermano mayor por 1 año se llama david el tambn era muy sobrepotector era muy chistoso xD!! tu eras alta con buen cuerpo y ers romantica y eras muy amigera tambn tenias plata ya q tus padre eran dueños de una exitosa empresa!! vivias en (tu pais) y te gustaba mucho viajar..........



bueno aqui les dejamos el prologo les puedo decir q julii ia tiene otros fics pro este es mi primer fic =S apss el prologo lo hice io paola pero con la ayuda de julii^^ hahaha espero q les aya gustadoo las keremos muxoo>.<>