WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

jueves, 5 de agosto de 2010

Capi 15 ^^




(simone ia vía llegado se despidió de ti y se fue a dormir tu tekedaste hablando con los twins)
Tom:=OO encerio¿?!

Tu:si


ia ia avia pasado 2 semanas te hisiste de nuevo muy amiwa de Tom
y se trataban de mi amor mi vida x "molestar" segun ustedes...
eran como mejores amiwos nunk kerian estar
separados pro =mente Tom seguia sintiendo amor asia
ti aunq lo negaba y viceversa!!!Tom
te queria muxo pro tenia miedo q si vuelve
a estar contiwo te aga daño o peor q te
vuelvas a ir y tu tenias miedo de perderlo x eso
quedaron como amiwos pro no sabian q despues el destino
Los volvera a juntar!


te despertaste a las 7:00am no te querias levantar

x q era lunes y tenias q ir a la u

te vestiste (polera blanca en forma de v corta y unos jens pitillos azules foco!)comiste y te fuiste directo al la u

al llegar te encuentras con ma pau y majo y noe (otra de tus amiwas xD)


tu:ola xicas!!

todas - tu:olaaaaa =)

tu: y q an exo¿?????????

ma pau:io conoci a un xico muyyy emoxo

en la cafeteria de la esquina del cole *-*

majo: io pase escuando musik!y viendo pelis!

noe:io soi nueva xDDDD pro cconosi a un xico mas emoxo q mi nombre xDD

tu:hahah y como se iaman sus xicos¿?xDD

majo:hahahahha xP

ma pau:seeee es un xico muy lindo xDD

se iama gustav*-*

noe:el mio se iama georg *-*

tu y majo: =OOOOOO son georg y gustav los de th =OOOOOO
(asta aqui escribi io PAOLA)

noe y mapau: amm..
noe: Georg Listing y Gustav Schäfer ?
Tu: *_* siii
Majo: X_x son ellos !!
luego de la U tom te llama por cel.
Tu: (contestas) hola?
Tom: :D mi amor !!
Tu: auu mi vida como estas??
Tom: bien, hey nos podemos juntar hoy? (di q si di q si - piensa)
Tu: amm... tengo algunos trabajos :/ ... nose si pueda u_U
Tom: ohh vamos no seas mala D=
Tu: pero tengo que estudiar !!
Tom: ash !! Ok, cuanto tardarás mas o menos?
Tu: amm--- creo que... ven a buscarme a las... 7:30 .
Tom: es muy tarde.
Tu: prefieres eso o que no nos juntemos hasta el viernes?
Tom: ¬¬ Ok .
Le las la direccion a Tom y tu te quedas estudiando y haciendo los trabajos, tenias mucho para hacer, cuando menos te das cuenta eran las 7:05 , tu vas a tu habitacion te cambias y te maquillas, bajas las escaleras para seguir con tus cosas y junsto tocan el timbre.
Tu: si?
Tom: (al otro lado de la puerta) soy yo !!
Tu le abres la puerta, automaticamente lo besas, el te abraza... entran a la casa, el living estaba hecho un desastre.
Tom: O.o y Bill se queja de mi habitacion.
Tu: ¬¬ me ayudas?
Tom te ayuda a ordenar un poco tus cosas. en eso suena el telefono.
Tu: (contestas) hola?
Xxx: (tu apodo)?
Tu: si, noe?
noe: sip ^^ soy yo haha hey estas sola en tu casa?
Tu: ammm... si (mientes)
noe: OK, por que quiero ir para que me ayudes.
Tu: que paso?
noe: Georg me invitó a salir *_*
Tu: O_O .
-----------
Apenas llega noe Tom se esconde, se queda en el cuarto de baño que tenias en tu habitacion, mira por la rendija de la puerta, ve a noe cambiandose (habia llevado ropa para que la ayudes XD, solo la ve de espaldas, se estaba colocando una polera) y mira a otro lado, solo le gustaba verte a ti =P ...
tu: (a noe) noooo!!!! (le quitas un pañuelo [asi como los de tom ^^] y tomas otro que tenias) mira boba fijate con este y... con... esos jeans :) .
noe: *_* gracias ;D .
se acerca al cuarto de baño, Tom pone llave cuidadosamente, sin que se escuche :/
noe: (trata de abrir la puerta) .....
T.T no me maten !! se que me atrase... pero es que apenas tengo tiempo para escribir la que tengo sola [ www.notedejareir.blogspot.com - www.nos-escapamos-juntos.blogspot.com ] y me olvido de esta fic D= .. aqui el cap... no es EL CAP pero al menos esta U_U odio escribir poco, pero es que ya son las 3:15 de la madrugada y ya me duermo D= ...
Julii

No hay comentarios:

Publicar un comentario