WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

martes, 24 de agosto de 2010

capitulo 18 =DDD



abras la puerta de tu balconxq el estaba ahi y asia muxo frio!
recuerden que sus padres ganan muxo dinero ia que eran dueños
de una empresa super exitosa donde todaslas estrellas van ahi conociste a
andy sixx xD
wueno entonces tu abres tu balcon y ves a tom
tu:pro tom que ases aqui¿?!
tom:eske keria dormir contiwo
tu:aii tom!!!wueno pasa
tom pasa te da un besito y luego los 2 se acuestan a dormir
::::a la mañana siguienete::::
te despiertas y no ves a tom! tonces buskas tu cell y ves una
nota de voz grabada le pones play y....
"ola t/n oie sorry me tuve que ir pro eske a bill se le ocurrio
inventar una cancion justo oi en la mañana!puedes creerlo!
wueno y ahi que ir a grabarla!!aish que peresa!(tences escuchas
un aaaaaaa... eske tom estaba caminando y se tropezo xDD)y wueno
pues me tengo qe ir no vemos luegoo xauuu niña fea tkm"
tu reiste y te fuiste a bañar y te pusiste esto ia que asia frio en alemania
hahha pro no tanto



tonces iamaste a majo, ma pau,cami y andy
ia que noe abia salido de viaje con georg!
se fueron a un viaje romantico ia que georg le regalo el
viaje xq era su cumplemeses se fueron los 2 SOLITOS!
paso como media ora y llegarn subieron a tu cuarto y se sentaron
en unos puff que habian...
andy:oigan an oido mi cancion " style=" line-height: 14px; Black veil brides

paso y llego bill y se fueron

bill ievo a Majo a un restaurante muy lindo estaba reservado para
Los 2 entonces se pusieron a comer y todo...
Bill:I Majo te gusto la cena??
Majo:siiii^^ me enkntooo*-*
bill:hahaha...sa...saves Majo desde q te vi no
paro de pensar en ti en como 100pr sonries asi estes brava xD
Majo:=D
bill: y me preguntan si...si...si..Kiers ser mi novia>.<(lo ultimo lo dijo rapido)
Majo:siiiii
wueno bill y Majo se besaron y todo luego bill le dijo a Majo
que se irian a una discoteca/fiesta q ahi se encontrarian con todos
fueron y se encontraron con todos como lo fijo bill xDD
Majo y bill:hallo
todos:hallo
tu:me trajeron casi arrastada aqui >.<
Tom:es q una bebe como tu no se puede quedar sola
tu:nu soi una bibi >.<
Tom:*O*
tu:hahahahaha
se pusieron a reir y tomar asta que ia estaban total
y completamente ebrios!!!los hombres se pusieron a
hablar y se dieron cuenta de que ustedes no estaban
tom: y mi t/n dondi se metiooooo donde me la
metishiiieron!!
Bill:ooo criooo q si la ie..ie varón los estatirrishtis!!!
Andy:CAMII CAMII VEN AQUI AOGA MISHMO!!!
Gustav:shhh shhh deshpuesh puedes deshpegtars a losh
oshos!!!!
Todos:o.O
Bill:eshta winnie de phoooo aquiiii!!=DD
tom:no sheas tonto!!!eshe esta en la tele!!
Bill:=O
gustav:hablando de oshos y las xicas!!
(en eso se prendieron unas luces del esenario!
Bill:TOFOSH CORRANNN LOsH EXTARRESTREs!!!
Tom:shhh caía caía deja oír q dici el tipo del micrófono..ip..
xxXXXXx:xicos y xicas es ora del karaoke y van a cantar 4
emixas xicas ma Pau ..majo..t/n..y cami!!!
los xicos:O.O
todos:EAEAEA
XXXXxxX:van a canatar womanizer!!!!
Salen ustedes y se ponen a cantar todas ebrias
womanizer!!
Ustedes:womanizer oh
womanizer oh baby
you you you are
you you you are
womanizer womanizer...
Los xicos:womanizershh ohhhh(bailando)
en eso ustedes acaban y una lusesita iso salir a bailar a
tom y Bill a cantar y les hisieron cantar la canción
la loba de Shakira(solo q ingles xD)
Bill:una loba..hip...en el armarioo
tiene ganashhh de salirr
tom:auuuuu deja q se coma el...hip...barrio
anteshhh d irter a dormir
twins:ah ah ah.....
mientras Bill y tom cantaban ustedes eran
muertos de la risa!!andy se callo sillón abajo
a carcajadas!!gustav se atoro con la cerveja
tu te morías de la risa todos se reían a carcajadas
en fin cuando los twins acabaron..
Gustav:así q bill&tom ah ah ah
twins:hip .|.
ia eran la 2:00am y todos se fueron a la casa
entonces....
majo:aishh io kiego bailash eaeaea
Bill:ia pueshh majo bailame en el cuarto;)
majo:wiiii shiii Voi a bailarahh dubidubidubi
Bill y majo se fueron a un cuarto de tu casa
tom:1313
tu:hahaha ia van a ensusiar mi cuerto q ashhcuu
andy:hahaha
cami:vamos a espiarlos
todos-cami:vamos
mientras con majo los 2 se abian quedado dormidos
en plena acción y entonces majo despierta
y prende la tele no se da cuenta de su estado y de k
Bill estaba al lado de eia prende la tele y ve una
canción de justin bieber(lo puse a petición de majo
eske eia es fan de ese niño xD)
majo:aaaaaaaah(viendo a justin...ve a Bill)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh q paso aquiii>.<
en eso ustedes abren la puerta y Bill se despierta
y ustedes los ven en ese estado
TODOS:AHHHHHHHH!!!>.<
ustedes - Bill y majo salieron corriendo de ahí a la sala
y se rieron a carcajadas!!Emilio abia salido a dormir
a la casa de su novia 1313 wueno entonces ia después de que se
reieron todos tenían sueño
cami:tengo dueño>.<
andy:shiii i shoi iop=DD
cami:no sheas bobo dije S-U-E-Ñ-O
andy:U.U
cami:pro ahí ers mi dueño xD
andy:xD
ma Pau:mirennn un pesheshito(señalando
a la nada)
gustav:oie ai no ai nada!!
Ma Pau:shhh caíste q lo vas a despertash!!
Tom:pobre la niña ia alucina del sueño
tu:eia no alucina si no que
confunde un pesheshito con un pulpo!
Tom:O.o ahí no ahí un pulpo!!
Tu:que shi!
Tom:no!
Tu:que shi!
Tom:q no!
Tu:q shi
tom:que shi!
Tu:ha lo aceptaste!!
Tom:se supone q dirías q no!!naturalmente
funshiona!hip
tu:conmigo nein
tom:oie y xq no hablan los otros
los ven y estaban en su noveno sueño
tom:están en su noveno sueño hahaha
tu:=OOse puede esho
tom:no t/n esh una forma hip de decirsh!
Tu :a wueno
se fueron a dormir y......


Wueno xicas eso es todo x oí xDD
espero q lee guste ia q su opinión es muy
importante!las amoooo grax x leer mi fic
y la verdad estoy pensando en acer una temporada no mas
xq no estoy segura de ke la sigan leyendo si ago 2 temporadas
y aparte no me alcanza el tiempo U.U
wueno xicas las kiero y espero q les valla bn
besos....
Paola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario