WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

viernes, 27 de agosto de 2010

capitulo 19 DD=


Tom:se supone q dirías q no!!naturalmente
funshiona!hip
tu:conmigo nein
tom:oie y xq no hablan los otros
los ven y estaban en su noveno sueño
tom:están en su noveno sueño hahaha
tu:=OOse puede esho
tom:no t/n esh una forma hip de decirsh!
Tu :a wueno
se fueron a dormir y de repente sientes q alguien te
lamia la cara!cuando ves era tom dormido


tom:ohh siii ace añoss q no siento un helado en mi boca
jummy jummy te devorare vivo!!!no tienes escapatoria!
tu:hahahahaha(te reias despacio)
derepente tom deja de lamerte y comienza a decir!
tom:lo bueno eske lo estoy compartiendo con el amor de mi vida!
tu:O.o U.U
tom:hahaha sii tamo aunq no lo creas pro no digas una
palabra shhh no me respondas!io ia te pedi q fueras
mi novia y veo q te demoras en contestar
eso quiere decir un no! tengo q empesar a aprender
a vivir sin ti 8y una lagrima le recorio su cara
dormida xDD/tom estaba soñando q estaba hablndo contigo y
tu le negabas)
pro kiero q sepas q esto seara algo duro para mi y
tan solo verte todos los dias y sentir q no ers mia!me
ase mal
tamo tamo tamo y eso no lo cambiara nadie!pro para q tes
mas
tranquila tratare de olvidarte si eso es lo q quiers U.U D'=
TU: TT_________________________________TT no tom io si tamo!
pasaron unas oras y ia eran las 7:00 am tu estabas dormida y tom
ia se levanto y te quedo mirando...
tom:aiii t/n ers tan bella....U.U tendre q tratar de
olvidarte
pro x favor no me lo agas mas dificil regalandome 100pr una sonrisa
o tus incotenibles besos ienos de ternura!io solo tratare!
no te aseguro nada!pro are todo lo posible x cumplirlo!
tom se va a abajo y ve a todos qejandose de un dolor de cabeza pro
tom y tu ia avian tomado pastilla xDD tom durmio contigo 1313
gustav:aaaaaaah!!!mierdaa mi cabezita me duele!!!
andy:cabezita¿?CABEZOTA es lo q tienes me pegaste en
la cabeza cuando dormias >.<>
ma pau:me duele mi cuerpo dormimos en el piso de la sala!
q mal servicio>.<
cami:y ni piensen q dejare propina!!aiiiii me duele me duele
mi cabezaaaa ANDYYY!!!
andy:q pasa amor¿?(cojiendose la cebeza)
cami:consienteme me duele mi cabezita!!!
andy:ooo pro solo si tu me consientes!
cami:ok ok
gustav:ma pauuu
ma pau: ai voii
tom:eso les pasa x tontos!
gustav:pro si tu tambn te emborraxaste!
tom:si pro io tome pastilla para el dolor!
cami:tomm dame dame!
tom:nop
ma pau:tommm
tom:noppp!!!
gustav:ia danos!
tom:ok ok!U.U
cami:q pasa tom¿?
tom:nada solo q recorde algo eso es todo Y.Y
todos: =/
andy:a todo esto q estara aciendo bill y majo!1313
:::::::mientras majo y bill:::::::
despertaron y...
bill:majo io lo siento estaba borraxo no sabia lo q asi U.U
majo:no bill esta bn pro io no kiero perder mi virginidad
con solo un dia de novio contigo U.U
bill:sii te entiendo y te esperare asta q estes lista =)
majo:grax(kiss)
--tu----
despertaste y no viste a tom y recordaste..
tu:U.U mejor me voi a bañar...
te metiste a bañar y te pusiste esto era verano

si no les gusta cambienlo esk no encontre mas xDD
y bajaste te encontraste con tom y todos incluyendo
a bill y a majo
tu:q asen aqui en mi casa¿?
cami:aqui dormimos dahhh no ves q estabamos idos!
ma pau:sii q incomodo es tu piso!
andy:sii mi cami i io no vamos a dejar propina jum!
tu:kien les mando a dormir en el piso
supongamos q todos ia estaban bañados..
tu miraste a tom q se veia asi...
y eso te partio el alma en mil pedasitos ia q tu recuerdas
de como era tom antes de ke fuera algo tuyo en maldivas
despues del odio falso q se tenian ...el poco tiempo de amistad
antes de su noviasgo era esta cara


tu solo viste y lo saludaste con una sonrisa falsa y el te la respondio
asi mismo..
majo:emmm como q si aqui esta muy tenso xq no mejor desayunamos
tods:ok
todos fueron a desayunar y en todo el desayuno tu y tom
no crusaron palabras con nadie!solo eran ustedes y la comida
andy:wueno y q se traen ustedes q anadan con caras largas¿?!
cami le pateo x debajo de la mesa!y todos lo miraron con cara de caso perdido
tu:io no tengo nada si me voi a mi habitacion!
tom:io tampoko y me voi a mi casa!
tom y tu se fueron
tods:=/
CAMI:aiii andy dios tu no cambias
andy:nu sabia U.U
cami:awww q beio!
bill se fue a su casa a hablar con tom..cami, ma pau y majo fueron
contigo y gustav y andy se kedaron en la sala hablando..
-----bill y tom-----
bill:tom q pasa ermano!
tom:eske t/n no me kiere
bill:como asi¿?
tom:eske me imagino xq se demora años en responderme
y oi estubo fria conmigo -.-
bill:pro eso no significa nada!
tom:no se...
bill:a la final solo esta confundida
tom:eso creo pro io tratare de olvidarla
bill:=/ ermano no vallas a tomar decicionas erroneas
tom:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no se q acer!
bill:io tampoco nunk te vi involucrado en algo asi nunk te avias
enamorado tanto!
tom:nunk me avia enamorado bill...ia se creo q io solo necesito un tiempo
para poder olvidarla y creo q lo hare!
bill:bueno esa es tu decicion =/
tom:sii...me ire oi en 10 minutos para berlin me olvdare de t/n y hamburgo
x un tiempo para poder olvidarme completamente de eia
bill sabia q tom estaba con un pensamiento erroneo asi q fue donde ti a decirte
::::mientras tu::::::
majo:amiga q pasa¿? todo estaba bn
tu:sii pro eske escuxe en los sueños de tom
q decia q io no lo amaba y q tenia q olvidarme
q mi respuesta ausentada le dice todo...
cami:y tu no kiers eso¿?
tu:nooo...
ma pau:tu lo ama¿?
tu:no lo amo...lo re amo!
majo:entonces q esperas con tu respueste mujer!!!tom se te va!
tu:NO SE!!!no se!!es ke estoy confundida!!tengo miedo!
nunk me avia enamorado!!y si nos volvemos a separar!
y si el me engaña!y si el se aburre de miTT_TT
ma pau:aveces dices tonteras!cmo vas a decir eso!!
el vive babeando x ti!!se rie de todas las tonteras q aces!
te cuida te abraza te besa te da calor con su cuerpo(no mal piensen)
no digas boberas si!hombres asi faltan en este mundo!
cami:tiene razon aunq mi andy es lo maximo waa *-*
majo:tines q ver a mi bill!
ma pau:k les psa ni un dia con gusta ia se enamoran!
majo:hahhaha see seee cmo te decia io creo q es posible
q lo pierdas io de ti le doi un si sin pensarlo 2 veces!
ma pau:y seamos sinceras tiene un buennn cuerpo =Q________
majo:siiii
tu:hahahha
cami:io solo tengo ojos para mi lindo andres!
majo:andy sixx
cami:*Q*
en eso entra bill a tu cuarto...
bil:t/n....t/n..tom se va a berlin para tratar de olvidarte!
tu:q el q!!!!!!
majo:te dije!
tu:ahii no q agoooo
bill:anda a verlo!!!!
tu:pro pro!
ma pau:nada de peros!tu lo amas si o no¿?!
tu:sii
cami:entonces!!!
tu:ahii ok ok
cojiste una maleta y te fuiste pro no sin antes cambiarte xq ia era de noxe
y esa ropa no cabia para salir te fuiste asi....


haha si no les agrada kesha solo piensen q es otra xDD
y fuiste al aerepuerto tomaste el siguiente vuelo a berlin
sin saber a q hotel ivas pro no se como tuviste la suerte
de q en el televisor del avion justo salio una noticia de.......



hallo xicas soi paola!hahahah wueno emm
no pensaba subir capi io pro no tenia nada mas q acer
eske naturalmente tengo muxo q acer x eso no subo
pro e me aqui espero q les guste y comenten las re quierooo>.< <3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario