WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

lunes, 23 de agosto de 2010

importante!!!!

Hahahah Ola xicasss haha como sabran en el capi anterior puse q ma pau y gustav hahah ma pau me dijo q parecia necesesitada(wueno con gustav quien no¿?! xDDD BABA=Q____) haha wueno volvirndo al tema! x3 eso lo puse x VENGANSA xP xq si leen su fic veran q me hase ver como babosa x th(aunq lo soi xDD) pro al extremo de q supuesta mente t/n y majo sale. Corriendo y se pregunta y Paola y me puso q estaba babeandome x bill xDD(aunq lo aria xDD) haha wueno y la cosa Esq me juro vengansa I io a eia asi q si en su blog me have qdar mas babosa aun no se sorprendan xDD aunq en la visa real soi exactamente como ma pau me describe en su blog haha es como la vida real hah pone lo q 100pr hace Majo y io y eia como t/n xDD es una fic de tom es xevere leenla ;D haha wueno y tambn dire q subire capi vere si puedo mañana pro de ley q en esta semana ;) haha grax x sus comentarios en el xat y en Los comentarios xDD haha wueno las re kierooo y comenten asi subo mas rapido x el xat o x Los comentarios xDD wueno me retiro haha las kiero hahah ma pau si lees esto hahah no te me reias en el Cole y lo mismo pa Majo!!!!hahaha tkmmm JULII tkmm sorry x irme en el msn y tranqui q no estoy muerta hahah mi gemela esta lok hahah mentira ni tengo gemela xDDD no iores mas x mi!!hahah xDD y si no subo seguido o estoy en xat es xq estoy castigada U.U hahah wueno las kierooooo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario