WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

martes, 27 de julio de 2010

CApiTUlo 14



simone te dijo q sus hijos llegarian oi
y si los kerias conocer tu aceptaste qdaste en ir a su casa
a las 8:00pm ia q los hijos llegarian a las 7:00pm
en fin...ia eran las 7:00pm te arreglaste para ir a la casa de
simone te vestiste asi....


solo q el peinado tenia el flequillo o chasquillo
cojido para atras y el pelo suelto....

ia eran las 8:00pm fuiste y te abrio t.......

tamara la ayudante de simone ella te dijo q simone te esperaria
en la sala asiq te dirijiste a la sala muyyy pro muyy grande i ai
viste a simone sentada fuiste donde eia y.......
Tu:ola
simone:ola (tn) como estas¿??????
Tu:bn graaxxxx^^ y tus hijos¿???
Simone:asii ia bajan esq les dije q vendría la hija de (T/m) y
se fueron a arreglar xD
Tu:apsss como así eios saben de mi madre¿???
Simone:esq como eios me cuentan sus cosas io les cuento las mías y
como tu madre la de ma pau la de majo y la de andy son mis
mejores amiwas ia pues eios saben de ti y de los demás xP
tu:apssss xDD

En eso bajan 2 emoxos sexys lindos tiernos
enkntadores wuapos (sorry me emocione xD)
xicos!!!tu los reconociste al tiro y........
Tu:O.O
xXXXXxx: olaaaa como estas¿?
Tu:b bi bi en ennn n......
XXxxX:(te interrumpe) te dije Bill!!!!!! se Iiva
a enamorar de mi beiesa no ves lo nerviosa q esta!xD
Bill: ahiiii tom tu no cambias!!
Tom:noup.....ola emoxura soi tom
pro puedes decirme Sexy tom!
Bill: ia sexy tom dejame presentarme!
Tom:¬¬ dije q eia me puede decir así no tu!
Bill: seee see clarooooo.....olaaa me iamo Bill!!
tu: hahhaa ola Bill (piensas-se nota q no an cambiado xD)
mmm Soi (tn) muxo gusto
tom / Bill : ashante!
Tu: xD (piensas-TTT________TTT no me recuerdan!!)
Tom:(piensa- a ella la e visto su rostro su mirada
su sonrisa son tan=Q_______...aishh tom recién la
conoces!!!.. Pro es tann... Iaaaa tom!!)
Tu notas a tom ido....
Tu:q pasa tom¿?????
Tom:emmm nada nada
Bill(piensa-mmmmmm io creo averla vistó
la e viistoo la e vistó píensa Bill la cabeza no
es solo para hacer canciones y mostrar tu belleza xDD ia me parezco a tom xDD mmmm donde la e visto...)
Tu:(piensas-q tanto piensan!!!)
SIMONE: A COMER!!!!!!!!!!!
toddos - simone:iaaaa
Bill: (sigue pensando xDDD como esq se iamaba¿???(tn)¿???? Majo¿???
Mi majo¿??? Pienso en mi majitoo¿???la extraño=( espera espera
espera la mejor amiwa de mi majitoo era (Tn)!!!!(TN) ia se donde la
e vistoooo!!!!!!!!!! Eia es (tn)!!!!!!O_O
si q cambiado!!)-se le formo una sonrisa de oreja a oreja!!!
Tu:(piensas-i a este q le dio =SSS)
Bill: ( tn) puedo hablar contiwo un minuto en el patio¿???=D
Simone y Tom:¿?
Tu: emmm clarooo
Bill y tu van al patio y.........
Bill:ia se donde te e visto =DDD
Tu:sip aki =S
Bill: nooo mensaaa yyyy como esta majo¿???
Tu:=OOO si te acuerdaaaasss¿???!!!pensé q nos habían olvidado
Bill: jamás nos olvidaríamos d ustedes es solo q a
pasado muxo y puess tom es medio huecoxD....
estaba tan distraído xq quería acordarse donde te
a visto al iwual q io pro io te recordé xq asosie
tu nombre y majo*-* tonces me acorde!!=D
aaaa tanto tiempoooo- te abraza
Tu:correspondes- siii tantooo
Bill: y no me as respondido!!!como esta majo¿???!!
Tu:bn bn perezosa pro bn =DD
De la nada aparese tom xq se avía a cordado de ti!!
Tom:burro hablando de orejas!
Tu y Bill: ¿?
Bill:tom q aces aquii vine a hablar con ( tu apodo)
Tom: esq se demoraron muxo y me acorde de (tu apodo) *-*
tu: al fin te acuerdas de mi!!!
Tom: lo siento pro a pasado muxo =(
tu:io si me acorde de ti=(
tom:xq tu me as visto en tele aparte mirate
estas cambiada tu viste mi cambio en tele io
solo todas las mañanas cuand me levanto veo tu foto con
tu antiwuo look!!!estas ermoxa (tu apodo)
Tu:graxx.....todas las mañanas¿?!
Tom:( se sonroja)si todas las mañanas.... Te extrañe
muxooooo(te abraza fuerte)
Tu:(le correspndes)
Bill se sintió olvidado asiq se metió en
el abrazo y los abrazo a los 2 tambn
Bill: nos extrañamos=)
tu: haahhah
Tom: ¬¬ Bill!!
Bill: TT____TT esq me sentía olvidadoo
Tu:awwww mi billitowww*-* (vas y lo abrasas)
tom:aora io me siento olvidado U.U
Tu:noo mi tommy -lo abrasas
Bill:ao..
Tu:(lo interrumpes)iaa pa q nadie se Sienta olvidado no abrazo a nadie!!!
Bill y tom : Y_Y
Tu: awwww q ternurasss- vas i los abrazas
Twins: (corresponden)=) xD
Tu:oigan y si entramos dejamos a simone sola pobrecita U.U
Tom:siii pobre mi mami sin su hijo favorito se a de sentir fatal!!!!T.T
Bill:oieeeeee D:!!!¬¬
Tu:hahaha locos!!!!
Twins:xD
entran y simone estaba sentada cruzanda de piernas las
manos sonando sus dedos contra la mesa(no se si me entiendan xDD)
Simone: asta q iegannn!!!
Todos-simone: lo sentimos
simone: ok vamos a comer

comieron y rieron despues simone. Salió a
comprar y te quedaste con los twins reían
y reían asta q te tuviste q ir..
Tu:wueno xicos me tengo q ir
Tom: D: xq?
Tu:as visto la ora?! Son la 1 de la mañana!!
(simone ia vía iegado se despidió de ti y se fue a dormir tu te
kedaste hablando con los twins)
Tom:=OO encerio¿?!
Tu:si
Wueno te fuiste a tu ksa y al siguiente día....



hallo girls xDDD emmm soi paola ;) este cuando ise esta
capi eran las 12 de la mañana si q lo hise entre dormida
y despierta xDDD si no esq habia soñado con algo parecido
y lo escribi xP emmm......asi noe si lees esto ia subi capi io;)
si quiers puedes subir el siguiente capi =D ahahha
como julii ia no sube =( xDD ia vere si ella puede subir
emmm..asi andy osea su mejor amiwo el es cantante no
se lo conoscan xDD ami solo me gusta una canzion de el
(solo e oido una xDD)pro el xico es lindo *-*
tu si sabias q el era cantante pro aun si
lo querias x como es ojo no estvas enamorada
de el solo ers tu bff xDD mmm... i eso es todo xDD
vere si mañana puedo subir okas las kiero muxoooo*-*
y sorry si lo ven corto =)....diganme si les gusto..ojala
les guste........

No hay comentarios:

Publicar un comentario