WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

domingo, 11 de julio de 2010

CAPITULO 10 =DDDD



se abrazaron kedaron pegaditos, y finalmente se durmieron...
mientras q bill y majo estaban en su cita de "amigos"... bill habia llevado a majo a un lago cercano del lugar, estaban cenando juntos, reían mucho y en ocaciones se kedaban mirandose a los ojos... sentían esa coneccion y ambos se sonrojaban, habia momentos en donde las palabras sobraban
y hasta q finalmente bill no resistio mas y se acerco suavemente a majo, ella inconcientemente (estaba conciente pero segun su pensamiento era inconciente XD) tambien se hacerco y se dieron un beso el mas tierno q habrian podido recibir en toda su vida..

::::::mientras tu y tom::::::::

tom se levanto primero q tu y fue a la cocina
hacerte la comida(las cabañas tenian cocina)
tu te levantaste y viste en tu celular una
llamada perdida y viste q era de tu padre
lo llamaste y......

::::conex telf:::::::::

tu papa:alo
tu:alo papi¿?
tu papa:ola mi niña como estas¿?
tu:bn papi como estas tu¿?
tu papa:aquii acordandome de la hija q se olvido
de mi y que ni una sola llamada me da! =(
tu:=OOOO nein esq ultimamente e estado ocupada(tom xDD)
tu papa:asiii aciendoo¿?? xq io no te mande a q trabajes
ni q estudies asiq xq tan ocupada¿?!(celoso xDD)
tu:mmmmm...este....porq ultimamente e sallido mucho con
emilio(decidi llamar emilio a tu ermano xq david es el nombre de
el manenger de th xDDD se me abia olvidado..sorry U.U)
y majo y por eso no pude llamarte.
tu papa:ammm sii sii lo q digas y io aqui toy felizz^^
tyu:asi¿? xq¿?
tu papa:XQ MAÑANA REGRESANNNN^^^^^^^^
tu:WTF!!!
tu papa:esa boquitaaa!!!
tu:neinnnn IO NO QUIERO REGRESARR!!!NOO ME NIEGOOO
ME QUIERO QDAR CON TO....=O
tu papa:con quien >=I
tu:nooo con nadie ejejej(nerviosa)
tu papa:siii siiii mañana vienes y punto!

::::cierre de connex telf::::::

tu:pro pap...me colgoo!!!ahii nooo noo me quiero
regresar (llorando)
entra tom a la piesa y te ve llorando deja la bandeja
de comida en
la mesa y corre asia ti....
tom:pro q te pasa xq ioras mi amor¿????
tu:esqq esqqq ahiii tommm no te quiero
dejar(lo abrasas fuerte)
tom:proo proo no entiendoo no me vas a dejar
xq dises eso¿?(confundido)
tu: esq me devuelvo mañana para (tu pais) (llorando mas)
tom:QUEEEEEE!!!!!! NOOOO NOOOOOO NO ME DIGAS
ESO NO ES VRDAD(con los ojos
iorosos)
tu:tom ambos sabiamos q esto iva a pasar tu te
devolvias para alemania
y io para mi pais!!!
tom:pero no tan proontooo tu no me puedes dejar!!!
no xfavor!!!(llorandi)
y justo cuando por fin me enamore!!!sabes lo dificilq es
para mi enamorarme!!
sabes lo dificil q va a cer separame de ti!!!!
tu:....pro io te amoo y tu crees q no lo sera para mi!!!!:'(
tom:NOOOO NOO LO CREOO!!!!SI NO TU NO TE IRIAS!!!
(llorando se va)
tu:pro tom no lo agas mas dificil(te quedas llorandoo)

justo en ese momento entra majo al cuarto y te ve
sin ropa(no te avias cambiado xD)
majo:ahiiiiii tapateee q ascoo (tapandoc los ojos)
tu:(te pones la ropa rapido y llorando)
majo:(se destapo los ojos)oie pro xq ioras y
xq tom salio iorando de aqui!!!!!
tu:MAJO NOS VAMOS MAÑANA A (TU PAIS)!!!!
majo:QUEEEEEE NOOOOOOO NOOOOO JUSTO CUANDO ME
BESE CON BILL!!!
tu:QUE TU QUE!!!!!
majo:ai siii waaaaa(iorando)
tu:ahii amigaaa!!!!!(abrazandola)
majo:(respondio)esto no nos puede estar pasando
a nosotras nooo nooo!!!:'(

:::mientras los twins:::::
bill vio a su hermano entrar a su cuarto llorando
tonces corrio al
cuarto preocupadisimo y toco la puerta....

tom:vayance no quiero hablar con nadie (voz llorosa)
bill(pensando.dioss naturalmente tom no llora)tommm
soy io bill
tom:andate bill!!
bill:noooo abreme o la tumbo!
tom:tumbala si puedes!!
bill:=S aiii sabes q no puedo abreme!!!
tom:(le abre)q quirs!!!
bill:ermano q t pasa¿??
tom:esq (t/n) se va :'(
bill:QUEEEE SE VA ELLA PRO NO MAJO NO¿?!!
(con los ojos aguados)
tom:IDIOTA SE VAN LAS 2 CON EL ERMANO DE (T/N)!!!!
bill:='( pee peeroo majo no me dijo nada y la bese
(salio una lagrima
x su ojito)
tom:tampoco (t/n) pro su papa la llamo oi!! en la
mañana!!!
bill:aaahhh!!!diosss q vamos a cer!!!
tom:q aras tu!!io pienso seguir adelante
bill:tom no seas imbecil si tu bien sabes q tu la amas
y ella te ama!!
tom:eso pensaba pro aora no!!woau las cosas q cambian
una simple llamada no!
bill:aishh ers un estupido!!
tom:wueno si!soy un estupido imbecil idiota y q!!aora
anadate q quiero dormir
bill:pro son las 6 de la tarde!!!(llorando)
tom:mientras mas rapido pase el dia mejor!!

AL DIA SIGUIENTE:::::.......



olaaa chicasss encerio perdonenme x no subir!!! esq estoy en examenes!!!
aii tengo q estudiar pa mañana pro subire otro capi oii puesto q no e subido
desde ace mil!!!! encerio perdon =(((((
wueno diganme si les gusto el capi ok¿? ;) las kiero una vida!!!
soy paola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario