WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

miércoles, 14 de julio de 2010

CAPITULO 12 =S


tom:la perdi(con una lagrima recoriendo su rostro)
al oir esto bill se puso a iorar como un bebe sin su regalo de navidad
a bill le paso algo parecido con majo todos ioraron a mares......

paso 2 año tu ia tenias 19 años xDD y tom 21 (esq tenias 17
cuand lo conociste x si se olvidan xDD)
osea q tu lo conociste cuand aun tenia rastas un dia como
cualquier otro(ia me paresco a las de los cuentos xDD)
fuiste a la universidad!ahi te hiciste amiga de una chica
llamada maria paula pro le decias mapau^^ eia era buena
se hiso una de tus bff junto a majo ella te preguntaba q xq no
le dijiste a tu papa lo de tom ia q le contaste y tu le respondias
no xq el era muyy celoso tu relacion con tom fue como un
AMOR A ESCONDIDAS y 100pre se te aguban los ojos
tonces tu amiga dejo de preguntar ia q majo tambn se
le aguaban y mapau sabia xq ia q tambn le contaron tonces
cuando termino la universidad fuiste a tu ksa x sierto estudiabas
medicina(sino les gusta cambienlo)fuiste a tu ksa......
tu:aiiiiii q cansancioooooooo =OOO
(t/m):ola hija como te fue¿????
tu:bn^^
(t/m):q bnnnnn^^
en eso llega tu papa...
tu:ola papi^^
(t/p):ola mi niña^^ les tengo una SORPRESOTA!!!
tu:wiii amo las sorpresassss^^
(t/p):vamos a hacer una estencion de la empresa
osea q se va hacer internacional!!!!
tu:Q BNNNN WII
(t/m):q bnnn i adonde vamos¿??
a esto se colo (osea se metio agrego
o como le digan en su pais) emilio..
emilio:kien van a donde cuando¿???
tu:tranfirieron a papa y nos vamos a otro pais
por el trabajo de papa^^
tu papa:hahhah siii nos vamos a alemania
tu:q bnnn wiii(no te avias acordado de q tom vive ahi)
tu papa:q wueno q les agrade la idea^^
emilio:obiooo y cuando nos vamos¿??
tu papa:en una semana^^
tu:(se te fue la alegria xq..)y majo y ma pau¿???
tu papa:esa es la otra parte de la sorpresa!!!!
tu:O.o cual¿???
tu papa:q ellos tambn van a a ir a esa empresa!!!nos unimos las 3
empresas la mia la de majo y la de mapau y vamos a crear una juntos en
alemania^^
tu:O.O AAAAAAAAAAAAAA vamos a alemaniaaa con ellas^^

wuenoo paso y tus amigos se enteraron q se iban y les hicieron una fiesta
de despedida ese mismo dia!!!fueron y blah blah blah lo q 100pr
pasa en las fiestas bueno cuand acabo la fiesta
volviste a tu ksa y ahi sono tu
cell tu contesta y
:::::::::::::::::::conex telf::::::::::::::::::::::::::::::::

tu:alo
XxXX:shhhh solo escucha(en ingles)
tu:ok
comenzo a sonar la cancion i'm lost without you de blink 182
tus ojos se aguaron ia que la canion era ermoxa!!(si no
les gusta la ancion cambienla ami me enknta la traduccion es ermosa!)
tu:kien es¿??
XxX:eso no importa xq creo q nunk me volveras a ver y nunk te volvere
a llamar xq creo q el destino no nos quiere juntos pro ai algo que te kiero decir
tu:(con los ojos aguados y vos quebrada)que¿?
xXXxXx:TE AMO
tu:(qdaste en shock no sabias quien era pro sus palabras y la cancion
fueron TAN HERMOSAS)
XxXxX:bueno era solo para decirte eso te amo te amo te amo
y no me cansare de decirlo aunq lamentablemente no creo q sea
posible q me puedas oir es como la cancion screammig bueno
era eso aora si me voy(con vos cortada se le iva la voz aveces)
tu:ESPERA ESPERA QUIEN ERS!!!
XxXX:eso no importa
::::::::::::::fin de conex telf::::::::::::::::::::::::::::::::
tu qdaste en shock totalmente impactada no sabias quien es
pro su voz se te hacia conocida pro por lo q tenia la voz cortada
no la reconociste bn adelantemos el tiempo paso una semana y.......





hallo chiks!!!hahahhaha espero q les guste ami no me gusto muxo..
esq ultimamente e estado escasa de imaginacion x eso no e subido-.-
hahahah xDD y xq estoy en proyectoo osea examenens U.U
hhah este capi se lo dedico a mi emoxaa ermanita noee^^
grax x dedicarme capi de tu fic noe^^ wueno espero q les guste....
aaa cierto naturalmente pongo el nombre del capi en
la etiqueta q esta al final del capi.... hehehe xDD espero q
les guste las kierooo muxooo>.<
soy paola^^

3 comentarios:

  1. y yo digo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!
    me encantó el capiii!! muchas gracias hermanita yo te adorooo te amoo te supel keroooo!! y si sos mi hermanita mia de mi!! mi niñaa beiiiiaaaa!! beiiiaaa! emoxaaa! te kelo muchisimoo!
    este capi me encanto! esta super *-*
    gachas hermanita te amo peleona mia! te kelo!

    ResponderEliminar