WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

jueves, 9 de septiembre de 2010

CAPITULO 21----//esto no me lo esperaba//-----//NO TE QUIERO VOLVER A VER!!//---


tu:=) q lindo suena decirtelo!
tom:te amo (te besa)
tu:io tambn te amo
tom:oie k t parce si vamos a dormir
ia es muy tarde son las 2:00 am
tu:O.O si mejor vamos tengo sueños (vostesas)
tom:la bebe tiene sueño
tu:shii shi
tom: *-* q bella
tu:hahhaha ia vamos
cuando llegan a la habitacion tuya
tom:wueno mi amor nos vemos mañana q sueñes conmigo
tu:hahahaha bueno igual tu xP
tom:hahahah ok
se fueron a dormirdurmieron(xicas mal pensadas
pensaron q iva a ver reden 1313 hahaha xDDD)
adelantemos el tiempo ia tenian como 3 semanas
de novios
ia estaban en hamburg con todos todo iva bn
eran inseparables o eso creian...tom era muy tierno
y bill siempre era muy loco..a majo le iva bn en la universidad
al igual que ati ia q tenian 19 años todo era de lo mas increible hasta q
un dia te levantas y te pones esto...

saliste de tu casa y te encontrantes con tom
tom:hola mi amor
tu:ola tom como estas¿?
tom:bn y mejor aora q te veo =)
tu:xD
tom:amor oi tendre q salir
tu:mm adonde¿?si se peude sabre..
tom:claro q puedes pues me voi a ver unas
cosas en el estudio con los xicos
tu:aaaa ok =) io me voi a la universidad
tom:bueno te paso viendo ok =)
tu:ok
tom:los xicos recojeran a las otras xicas
fuiste a tu universidad y ahi te pasate
hasta q ia era ora de que tom te recoja
tu:q pasa que tom no viene todos ya
se fueron -.-
en eso se te acerca un xico muyy lindo
simpatico

XxXXXx:hola
tu:hola
XxxX: como te llamas¿?
tu:t/n y tu¿?
XxXX:alex
tu:aaaaa
alex:y estudias en esta escuela¿?no se supone
ke ia deberias averte ido¿?
tu:siii pero mi novio se retraso asi ke!
alex:mmm si quieres yo te llevo¿?
tu:ok =)
tu y alex se fueron a tu casa ai te bajaste y viste a tom
besando a una xica toda peliteñida y se te salieron las lagrimas
tu:TOM KAULITZ TRÜMPER ME EXPLICAS QUE PASA AKI¿?!
tom: (t/n)!!!emmm esteee
rubia:aii tom dejala a esta sosa
tom:callate chantelle!
chantelle:tu no me callas ok!
tu:tom x q lo hisiste¿?!!!no eske me amabas!!!!
tom:(pensando-por que lo hise¿??? sera q no e cambiado nada
la seguire aciendo sufrir si.....sigo con ella todo tiene q acabar aqui
no kiero erirla..voi a tener que dejarla ir..)alejate de mi
tu:ahhh¿???
tom:que te alejes de mi ia no te amo!
tu:q pero q dijiste!(llorando)
tom:que te vallas no quiero verte mas!
ia no te amo!!!nunca te ame!no entiendes SOLO NO TE KIERO
VOLVER A VER!!!
tu:...........
tom se fue con chantelle el iba todo callado no decia nada
chantelle trataba de calentarlo pero no podia
tom solo se queria morir al igual que tu....
el se fue a su habitacion y no salio de ahi! tu tambn estabas en tu habitancion
deves en cuendo iva andy ia ke el estaba ocupado
ia habia pasado una semana i ambos no salian solo comian poco
entonces......
emilio:okkk hermana te me paras de esa cama! sal a pasear!
divertete hombres como el no valen la pena!
tu:mmjmmm
emilio:>=| ia ok ermana me voi de viaje y asta este entonces kiero
verte animada para cuando yo vuelva me oiste!
tu:mmjjmm
emilio se fue y tu te paraste y te cambbiaste bajaste caminaste un poco
y te encontraste con alex
alex:como estas¿?
tu:mejor y tu¿?
alex:bn gracias
tu:oye perdona por el escandalo que pasate
alex:no esta bien ese tipo es un idiota
tu:lo se
en ese momento viste a tom pasando con chantelle se te aguaron los ojos pero
lo disimulaste tom te vio y tu...
tu:alex me haces un favor¿?
alex:sii (vio a tom)
tu:besame(lo cojiste y lo besaste)
tom:.......................





ola xicas ise una pelea pues por que en la encuentas esta en peleas y reconciliaciones
como una de las mas votadas asi k... xDD y trate de mejorar mi caligrafia =DDD
ia volvi de mi viaje prdon por no subir =/ bueno espero que les guste
c= estoy un poco cansada por eso no se que tal me kedo digamelo si¿?
hahah wueno lass kkierooo *-* haha ia me tengo que ir
xauuuuuuuu

5 comentarios:

  1. ta incre! spro ke la reconciliacion sea buena!
    waaaa! morire odiia a chantelle!
    siguela sta buenisima!
    bye! ^^

    ResponderEliminar
  2. UYYYY K MALA!!!...T-T
    me puse mal komo si fue verdad...¬¬
    pero stubo buenisimo el capi...
    muy interesante!!...¬¬ aunk triste
    pero no dejes d subir capis xfa

    y si yo tb espro k sea un asuper reconciliacion*.*
    pero..¬¬ k tom sufra un pokito antes :P
    x seguri saliendo kon la bich de chantelle...:P
    bueno sigue los capis okiz bye

    ResponderEliminar
  3. awwwww
    ala q trist!!!
    n serio! =/
    :(((
    ia zub kpi!! kiero
    sabr q pasa!!!
    o.O

    ResponderEliminar
  4. olaa me encanto tu fick apenas la acabo de encontrar, ntp la leere jajjaja el primer capitulo que leii fue estes y la verdad me encanto, mira tengo dos ficks, aver si las kieres leer una es http://viqqita-amandoaunvampiro.blogspot.com y la otra es
    http://nuestrahistoriadedos-tomixita.blogspot.com ojala y las leeas y las sigas bye y siguele escribiendo

    ResponderEliminar
  5. si ia subi capi aora pro no se que tal esta =/ pro hahahah tom va a sufrir >=) hahhahahaha xDDDD espero que les guste =)

    ResponderEliminar