WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

viernes, 3 de septiembre de 2010

Capitulo 20----//q estupides encerio piensas que io no te amo¿?! la cancion mas hermoza de mi vida *-*//------



haha si no les agrada kesha solo piensen q es otra xDD
y fuiste al aerepuerto tomaste el siguiente vuelo a berlin
sin saber a q hotel ivas pro no se como tuviste la suerte
de q en el televisor del avion justo salio una noticia de
k tom kaulitz se estaba hospedando en el hotel XxXX(el hotel
XxXX es muy famoso en alemania encerio
xDD hahahhaha seria raro q exista
un hotel con el nombre XxXX xDD lo sientoo tengo gadejo x3) asi ke tu saliste
del avion y le pediste al taxi q te lleve al hotel tonces el
taxi te llevo y te bajasta,pagasta,caminaste hahahah (sorry xD)
haha y fuiste al hotel entonces dijiste q te dieran el # de habitacion
de tom y no te la dieron asi q solo pediste una habitacion
y caminaste x todooo el hotel llegas a la parte de
la piscina y ahi como una especie de balcon q da al mar xDD
no se si me entiendan en ese especie de balcon ahi 4 sillas
y ahi tu ves a tom con su
guitarra tocando una melodia
muyy hermoza pro no la oiste toda
solo una partecita estaba todo sentadito mirando al cielo
como niño castigado xDD tonces tu te le acercas
y lo abrazas x atras....
tom:O.O kien es¿?!(se voltea y te ve)t/n¿?!
pro q aces aki¿?!!!
tu:esk me dijieron q sierta personita vino a
berlin solito i io no podia dejar
q esa personita este solito =)
tom:(rie)pareces niña xiquita(y sus ojitos le
brillaban con la luz de la luna y x verte y a ti = )
tu:hahahaha no ia encerio xq viniste a berlin¿?(ia sabias
pro kerias q el te lo diga)
tom:eske io pienso q tu ia no me amas xq
te demoras muxo en una respuesta y para no acerte
las cosas mas dificiles me vine para aqui U.U
tu:...eske io tenia miedo de ke tu...ai no se q me pasaba
solo se q tenia miedo...
tom:pro de ke¿?!
tu:pues de k nose de perderte...de ke me agas daño
solo miedo TT___________________TT
tom:no seas bobita io nunk te aria daño io nunk
te dejare!
tu:io si te amo tom =)
tom:io tambn t/n (te abraza) y kiers
ser mi novia¿?
tu:sii (beso)
tom:hahaoie mientras estaba aqui te compuse una cancion
io se q io no canto tan bn como bill pro...
tu:kiero oirla =)
tom:ok justo ahorita termine de escribirla asi q...aqui va..

Is there anybody out there walking alone?
Is there anybody out there out in the cold?
Wrong heartbeats,
Lost in the crowd

Is there anybody shouting what no one can hear?
Is there anybody drowning hold down by their fear?
I feel you, don't look away

Zoom into me
Zoom into me
I know you're scared
When you can't breathe, I will be there
Zoom into me

Is there anybody laughing to kill the pain?
Is there anybody screaming the silence away?
Just open your jaded eyes

Zoom into me
Zoom into me
I know you're scared
When you can't breathe, i will be there
Zoom into me

come closer and closer...

When you can't breathe,I will be there
Zoom into me

Zoom into me
Zoom into me
When the world cuts your soul into pieces and you start to bleed

When you can't breathe,I will be there
Zoom into me
(hahah io se k esta cancion la invento bill pro
agamos como q si fuera tom en esta fic xD
xicas para mi esta es la cancion mas tierna
del nuevo disco humanoid!!en el otro album esta by your side...in your shadow i can shine..sacred ahi artas pro en este disco esta es la mas tierna!
hahah las otras son xeveres tambn pro esta es mas suabe y
el ritmo queda en esta parte encerio q amo esta cancion *-*
en la clase 100pr la cnato junto a las otras xDDhahah ma pau y majo
estan de testigos xDD wueno sigo..)
tu:aii tom q lindooooo *-*
tom:q wueno que te alla gustado la verdad eske me dio algo
de verguenza cantarla =$
tu:tuu tom kualitz¿? pro si la tocas la guitarra frente a millones!
y grax la cancion es muy hermosa!*-*
tom:grax..si pro no es lo mismo tocar que cantar ademas la cante para ti =$
tu:tan bello mi amor!!
tom:mi amor q lindo suena!
tu:=) q lindo suena decirtelo!
tom:te amo (te besa)
tu:io tambn te amo <3(lo sigues)
tom:oie k t parce si vamos a dormir
ia es muy tarde son las 2:00 am
tu:O.O si mejor vamos tengo sueños (vostesas)
tom:la bebe tiene sueño
tu:shii shi
tom: *-* q bella
tu:hahhaha ia vamos
cuando llegan a la habitacion 1313.......

hahah xicas io se io se muyy corto pro eske
me tengo q ir hahah x3 y puse el nombre del capi arriba
ia ke me pidieron q lo escriba arriba y no en la etiqueta
asi q.......
hahha wueno xaicas las amo me tengo q ir
xq si no mi mama me mata!!!ahahhahah <3
soi paola

2 comentarios:

  1. Me encanta Tu Fic! No Te Has Vuelto A conectar En El Msn! u.u!Tenemos Q Hablar!

    ResponderEliminar
  2. Hahhaa graxxxxxxxx <3 hahha siiieske no e podido x la put@ escuela TT_______TT pro tratare ;)

    ResponderEliminar