WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

domingo, 19 de septiembre de 2010

Capitulo 22--//estupida chantelle//---//mi nuevo novio//---//recuerdos que me dañan//--/xq mas peleas¿?!!!---


tu:oye perdona por el escandalo que pasate
alex:no esta bien ese tipo es un idiota
tu:lo se
en ese momento viste a tom pasando con chantelle se te aguaron los ojos pero
lo disimulaste tom te vio y tu...
tu:alex me haces un favor¿?
alex:sii (vio a tom)
tu:besame(lo cojiste y lo besaste)
tom: O.O (no me puedo quedarme atras-coje y besa a chantelle)
(pro te ve que tu le pusiste mas pacion y se fue de ahi bavo dejando
a chantelle sola....
chanelle va donde ti y..
chantelle:q te pasa¿?ah¿? tratando de sacarle celos con este¿?
tu:lo que yo aga o deje de hacer no es problema tuyo peliteñida falsa!
chantelle:hablando de falsas¿?!tu eres mas falsa que mis siliconas!
tu:ha! aceptaste ser falsa!y aparte io no trataba de sacarle celos
yo no gasto tiempo ademas se muy bien que tu eres pasajera para tom
i quieras o no alex es mi novio!!
alex:O.Osi¿?..digo SI soy su novio!
chantelle:pro no por mucho(bajito)
tu:hahahha y quien me lo va a quitar tu¿?pfff por favor!
chantelle:ers una perr@!
tu:burro hablando de orejas ia me aburi de hablar contigo!nos vamos amor
(a alex)
alex:si mi vida =$
chantelle se fue brava te odiaba!!!tom por su lado estaba triste pero
el seguia con la estupida idea de que era lo mejor para ti pro solo
vio tu lado no vio que el se estaba hiriendo asi mismo y de echo a ti tambn!
mientras tu ivas con la cabeza agaxada....
alex:no estes mal...no vale la pena
tu:sii lo se-.-
alex:es verdad lo de los novios¿?
tu:(lo miraste...lo pensaste..)solo si quieres
alex:si quiero =)
tu:(lo besas pero te pasa un recuerdo de tom de cuando el
te daba esos beson apacionados y llenos de amor y ternura se te aguaron los ojos)
alex:que te pasa¿?
tu:nada =)
alex:ok (te da un beso)
tu:oie podemos ya ir a mi casa esque ia estoy cansada
alex:ok =)
se van a tu casa y te encuentras con ANDREAS (chicas andreas gano xDD)
tu:andreas como asi tu aqui
andreas:eske estaba hablando con el estupido de mi mejor amigo
tu:¿?
andreas:con tom
tu:ahhh =(
andreas:el esta mal pero el esta cerrado no quiere aceptar ningun consejo!
y bill no esta aqui como para hacerlo recapasitar!
tu:aun asi no lo perdonaria!
andreas:ajm si tu como no!
tu:>.<
andreas:xDDD creo que llamare a bill para que lo aga entrar en rason
por que esta un poco bobo x)
tu:=S
:::::::conex tlf:::::::::
bill:hallo hallo on the tv in your place, on radio oh It's a riot, it's a riot, it's a no
You are frantic, don't you panic, let it go
We are, we are, we are
.... xDD
andreas:¬¬ tu no cambias eh¿?!
bill:nop =P
andreas:>.<
bill:para que me llamas¿?
andreas:esque un chico no puede llamar a su mejor amigo!
bill:si pero no xP
andreas:por que no¿?
bill:por que no!
andreas:¬¬ como sea te llamaba para decirte que el estupido
de tu hermano termino con t/n
bill:O.O WTF!estas habando encerio¿?!
andreas:nooooooo como crees!!! Idiota obio si!!!ia te pareces
a tom!
Bill: será xq somo ermanos gemelos!!pro q cortaron
pero como cuando donde pero si ellos..tu..t/n....
ANDREAS QUE HISISTE!!!!
Andreas:io nada..q hisiste tu mas bien!
Bill:io tampoco
andreas:entonces estamos bien xDD
ni ia hablando encerio tienes que hablar con tu
hermano por que esta cerrado!!!(le cuenta TODO!!)
Bill:iaa iaaa ia voi a hablar con el!!!
::::::cierre de la conex TLF:::::::::
andreas:ya va a hablar con tom =)
tu:ok=$
mientras Bill
Bill:llamare a tom
:::::conex tlf::::
tom:hallo
Bill:tom
tom:ermanito hip de mi hip vida!!(estaba borracho)
Bill:tom estas borracho¿?!
Tom:nouuuuuuuuu como creis io toy bien!hip
Bill:ahii tom!!!ya necesito decirte algo!!!
tom:dimeeeeeee
Bill:es sobre t/n
tom:que paso con ella¿?(alterado)
bill:nada solo que me interesa saber la razon logica
del por que razon tu decidiste o debiste terminar
la relación que tenias con ella¿?
tom:oh!bill odio cuando dices eso ¬¬ pro bueno
termine por el bien de ella..creo que io no voi
a poder cambiar y no quiero erirla-.-
bill:mmm....mi conclusion es que eres un estupido
tom:¬¬ -.-
bill:no te das cuenta de que eia tambn esta sufirendo!!!
tom:mmm...no creo que eia esta de lo mejor con ese tal alexis
bill:no seas bobo es alex aparte io creo que lo ase solo para olvidarte!
tom:eso seria estupido aparte..
bill:es lo que tu hisite¬¬
tom:como sea no lo creo ia xau
bill:pro t...
:::::fin de la cirre tlf::::
bill:me colgo.
paso varios dias y tu papa se avia enterado de lo que paso
y de tu nuevo novio (un pajarito le conto xDD)era full peleas
tu ia no lo soportabas tu hasta querias ia terminar con todo de
una vez pro alex siempre estubo ahi para apoyarte un dia
te fuiste a francia porque tenian una fiesta de familia
estaba emilio tu.tu papa.tu mama.tus tios..abuelos
y para tu sorpresa estaba la familia de los kaulitz incluyendo
a tom y estaba la estupida de chantelle tambn y bill obio
tu solo no le prestabas atencion a tom y la razon de la ke la familia
kaulitz gorgon simone bill y tom estaban ahi era xq simone
era amiga de tu mama y tu madre la invito ¬¬
entonces llego una parte de karaoke y te escojieron a ti para
que subas a cantar tu acababas de tener una pelea con tu padre..
XxxX:y señorita que cancion va a cantar¿?(ia estabas en el escenario)
tu:te quedaste pensando en la pelea..
::flash back:::
t/p:wouuuuuu t/n supongo que estas feliz esta el xico ese
raperito aqui
tu:io no ami no me interesa si y no me agas tus esenitas ahora si¿?
t/p:que escenitas de que hablas muchachita malcriada¿?!
tu:no te agas!
t/p:sabes no se por que saliste asi de mi parte no fue!
tu:ha!aun asi te duela asi soi io!
t/p:a lo mejor no eres mi hija!no ers lo suficientemente buena
para serlo!
tu:a bueno pues entonces por que mierda me estas hablando si tu no ers
mi padre¿?!
t/p:no me levantes la vos!
tu:pro si no ers nada para mi por dios!
t/p.te duela o no soi tu padre!
tu:pro si tu acabas de decir que no lo eres!no se que te pasa
tu no eras asi conmiwo ((llorando)
t/p:esq tu cambiaste x culpa de ese muchachito!
tu:mentira!!!
t/p:no me digas mentiroso!
tu:aii sabes que no vale la pena hablar contigo TE ODIO!
:::::fin del flash back:::
se te salio una lagrima
XxXX:señorita esta bn¿?me podria decri la cancion¿?
tu:emm siii este la cancion perfect de simple plan
XxXXX:ok
tu:esta cancion va dedicada para una persona en especial
tom y tu papa:O.O
Hey dad look at me
Think back and talk to me
Did I grow up according to plan?
And do you think I'm wating my time doing things I wanna do?
But it hurts when you disapprove all along

And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't pretend that
I'm alright
And you can't change me

'Cuz we lost it all
Nothing last forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

I try not to think
About the pain I feel inside
Did you know you used to be my hero?
All the days you spent with me
Now seem so far away
And it feels like you don't care anymore

And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't stand another fight
And nothing's alright

'Cuz we lost it all
Nothing last forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

Nothing's gonna change the things that you said
Nothing's gonna make this right again
Please don't turn your back
I can't believe it's hard
Just to talk to you
But you don't understand

'Cuz we lost it all
Nothing last forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

'Cuz we lost it all
Nothing last forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

tu papa: :'(
tu al terminar de cantar te fuiste corriendo
y tom te siguio....
chantelle:tom a donde vas¿?
tom:no te importa!
chantelle:vas tras esa mocosa!
tom:aunq te duela y aqui la unica mocosa ers tu!
sabes chantelle ia me canse de tus insultos de ti hacia ella
asi q ia te me vas de aqui!esto se acabo!mejor dixo ni sikiera empezo!(se fue)
chantelle:ME LA VAS A PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tom te vio a ti sentada en un parque serca de la fiesta llorando...
tom:estas bien¿?
tu:tom¿? que ases aqui¿?
tom:te vine a ver
tu:mmm no esque no kerias verme
tom:mmmmm no creo que no
tu:cres¿?
tom:hahah no!
tu:mm..por que me dijiste eso¿?
tom:...............................


Chicasssssssssss diganme si les gusto sii?! Hahha
tengo gadejo!!!la verdad no se que tal
me salio..diganme si kieren que ia se reconcilien
aunk algunas me dijieron que querian que sufra mas >=)
hahahah que malas xDDD se lo tiene merecido!!
haha wueno chicas ya metengo q ir
TT________TT espero que les guste =DD
comenten pleaseee. Las kiero un millon!!!!! Muackkk!!!!

Paola

5 comentarios:

  1. T_____________________________T
    ame el cap....!!!!
    T______________________________T
    jajajaj....apoio la emocion de ke sufra un pokita mas....xD
    CDT....^^!!!!
    espero y subas caps. pronto :DDD....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow Ziguela Me Enamore de Tom Me Orine
    jajjaja
    Ezta Zuper Genial!!!
    Ziguela POrfavor!!!
    Zii Pronto!!
    :D
    -->Feliiz Con Tom<--
    :D

    ResponderEliminar
  3. ola estuvo bn chido tu capi. jjejjjee y tom borrachooo jjajjaa bueno pss sige sube el otro pliss!!!! jajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. nein ÑAÑA haz que se reconcilien ya!!! no seas malita!!! =P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu fic, pero sube rápido, que me muero de la desesperación!!!!!!
    Bueno, pásata por el mio, vale¿?
    http://viajeenunsueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar