WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

viernes, 24 de septiembre de 2010

capitul0 23-- la reconciliacion perfecta///---q bellas las palabras de tom//--//bill y majo q pasara O.O//------.....


chantelle:ME LA VAS A PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tom te vio a ti sentada en un parque serca de la fiesta llorando...
tom:estas bien¿?
tu:tom¿? que ases aqui¿?
tom:te vine a ver
tu:mmm no esque no kerias verme
tom:mmmmm no creo que no
tu:cres¿?
tom:hahah no!
tu:mm..por que me dijiste eso¿?
tom:puess....si kieres la verdad¿?
tu:si!
tom:ok lo que pasa es que io tenia miedo de hacerte
daño pues al parecer no pude cambiar
tu:si-.-
tom:pro io se que lo hare!
tu: =D=) =/ =( -.- TT______________TT
tom:que pasa¿?
tu:eske io tengo novio tom!
tom:asi ese tal alex no¿? =(
tu:si el =/
tom:pro tu no lo amas io se ke no lo amas!
tu:si tom si lo amo (pensando-pro no mas que ati)
tom:-.- no no lo amas!me amas ami!io se t/n no me mientas!
tu:io no te miento!
tom:nunk fuiste buena pàra mentir!
tu:aishh...
tom antes de que puedas decir algo el te beso con un beso
lleno de ternura de necesidad de amor y pasion que
te dejo en las nuves ovio que tu se lo seguiste
tom:ves que si me amas!si no no me ubieras seguido el beso no cres!
tu:aii...pero..no eske...tom no me confundas
tom:haahaha io no te confundo
tu:-.-
:::mientras tanto bill y majo::::
bill y majo tuevieron una pelea ia q majo estaba
cortante con bill.....
bill:ola amor(le iba a dar un beso pero majo le giro la cara)
majo:hola...
bill:SE PUEDE SABER Q TE PASA!!!!!MARIA JOSE
POR QUE ESTAS TAN CORTANTE CONMIGO!!!!
majo:NO ESTOY CORTANTE Y NO ME GRITES!
bill:pro solo dime q te pasa!ia no me kieres =(
majo:..no..no es eso...
bill:entonces¿?????!
majo:eske (se le callo una lagrima)
bill la fue a abrazar-dime q tienes majo...
majo:eske mi abuelo esta enfermo esta en el hospital(lo dijo con
un hilo de voz)
bill:lo siento...
majo:no yo losiento por aberte tratado asi -.-
bill:esta bien majo te entiendo en ese le entro una llamada
a majo y era....
:::::::::::tu y tom::::::::::::::::::::::::::
tu:como digas tom..
tom:mmm...si tanto amas a ese tal alex xq no lo trajiste¿?
tu:xq...me...me queria alejar de todo incluyendolo(nerviosa)
tom:(sonriendo)te querias alejar de el¿?
tu:osea no de el el si no de todo!
tom:y de mi¿?
tu:emm nose...(miraste para abajo)
tom:oye t/n es verdad q me odias =(
(eske cuando tom te dijo q te alejes de el le dijiste
q lo odiabas mirandolo a los ojos)
tu:....no tom nunk te odie..no podria
tom:=D io tampoco podria eske te as
convertido en lo mas ermoso para mi creme
el tiempo q no estube contigo me senti vacio como q si una
parte de mi no estubiera como que si estubiera incompleto
en pocas palabras me sentia solo de nuevo....
tu:solo¿? si tu lo q mas estas es rodeado de personas
tom:aunq no lo creas io me sentia solo las xicas de una noche
ia no me satifacian y al oir a bill hablar de lo maravilloso q es
el amor me daban ganas de sentirlo pero cuando trataba con
una chica siempre resultaban ser solo eso putas...nunk
me quisieron en realidad solo era una obsecion y de mi parte
io tampoco senti nada por ellas solo asia sexo con ellas
aunq no eran tan buenas como tu...mira contigo solo
necesite hablarte para enamorarme y la unica vez q
tuvimos sexo q fue cunado te quite tu hermoza virginidad
creme que fui el hombre mas feliz del mundo debo admitir
q tu me calientas mucho pero contigo es diferente no tengo la
nesecidad de hacerlo contigo solo con el hecho de estar al lado tuyo
ya soi feliz =)
tu: :') tom ers tan bello no puedo creer q exista la perfeccion en hombre
io tampoco nunk pense en enamorarme hasta q te conoci =)
tom:tu ers mi niña y x ti daria todo!creme TODO!
tu:ich liebe dich(te amo)
tom:io tambn mi niña hermoza =)
ia se habia acabado la fiesta y ustedes ni se dieron cuenta
tu esa noche no querias ver a tu padre asik tom te dijo q te
podias qedar en su hotel tu accediste y se fueron a la habitacion de
tom ia q tom se nego en dejarte dormir en otra habitacion
tom:hemos aqui en mi habitacion =)
tu entraste y era ermoza
tu:y donde duermo¿?
tom:donde mas¿?!
tu:en el sofa¿???
tom:no no señorita usted duerme con migo en la cama
tu:mmmm.......
tom:dale t/n(pucherito)
tu:aii esta bien....
tom: =)
te comenzo a besar con un beso tierno y amoroso
despues ese beso se transformo en un beso ieno de
pasion su respiracion comenzo a faltar pero eso
era lo de menos se necesitaban sus cuerpos
se comenzaron a calentar tom te tiro en la cama
y se poseciono ensima tuyo tu en ese intante
te colocaste nerviosa ia q ase muxo q no lo asias con el
tom lo noto y te pregunto q si querias seguir
tu dijiste si tom comenzo a besarte en el cuello
en ese momento tus nervios se fueron
bajo asta tu blusay lentamente te la iba sacando
tu tambien se la quitaste el te toco los pechos
cosa q iso q lanzaras un gemido tom se exito
el te arranco el brazier de una y te lo daño (xD)
lo lanzo y callo en una lampara de la mesita de noche
tu comenzaste a acarisiar lo perfectos abdominales
de tom sexymente mientras tom te besasba tus pechos
y mordia tus pezones endurecidos los introducia en su boca
y los lamia
tu estabs full con el placer lanzabas gemidos peor q en la tv
te jiraste y quedaste arriba de tom comenzaste a besarlo formando
una linea de besos asta llegar asu pantalon se lo desabrochaste
y pudiste observar un bulto en sus boxer te mordiste los labios
tom te miro y se rio le bajaste los boxers y pudiste ver
su mienbro enduerecido te lo metiste en la boca y el comenzo
a gemir ahhh ahhh sigueee sigueeee t/n t/n te amooo aaa aaa
tu solo seguias pasabas tu lengo por todo su mienbro sentiste un
liquido caliente en tu boca en tonces tom te cojio y te puso
debajo de el te saco el short y luego tus pantis y comenzo
a penetrarte...en fin terminaron
tom:te...amo(con respiracion agiatada)
tu:io tambn amo.
tom:wuau ers muy buena en la cama
tu:(sonrajada)tu tambn
tom te vio y se rios despues tu te acomadste en su pecho
y te quedaste dormida luego tom.....
:::::::mientras bill y majo:::::::::::




okkkkkk hola xicasssss hahah perdon x estar ausente
eske este lo subi xq mañana empiezo proyectos y luego examanes y no tendre tiempo
pero despues vienen la vacaciones =DDDD hahah ai tendre tiempo
hahhaha xicasss espero q les guste..es la primera vez q escribo Sex Ia q
la otra vez me la escribio noe xDD hahhah las kierooooooo muxooo
COMENTEN
si comentan sacare tiempo de donde sea para subir capi las kierooo y
grax por los comentarios =)hahahah posdata
me enkntaaa esa foto de bill *-*

1 comentario:

  1. ola!! k buen capi enserio!!XD
    stubo muy interesante y muy hot ^^
    jejejje me gusto mucho....pero nose...
    me da lgo de pena x alex..:(
    pero bueno ya ni modo es x mi tomy!!XD
    jejejej bueno sube pronto nuevos capis!:)
    lo haces muy bien!!!! XD

    ResponderEliminar