WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola
Mostrando entradas con la etiqueta fin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fin. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de agosto de 2011

aviso importante

HOLA :-) oigan como e visto que muchas me an pedido que siga la fic voy a ser algo... es que cuando escribo casi nunca veo comentarios y si veo son muy pocos y siento que no les gusta...quisiera saber si quieren que continue o que la termine...me gustaria ver comentarios en esta entreda y hare una encuesta depende de eso la sigo o le doy fin a la fic....pero me tendran que entender ya que yo no puedo subir muy seguido ya que estoy presionada con mi colegio pero me aria un tiempo...ustedes deciden...esto me ayudaria a decidir si la continuo o la dejo...