WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

domingo, 14 de agosto de 2011

aviso importante

HOLA :-) oigan como e visto que muchas me an pedido que siga la fic voy a ser algo... es que cuando escribo casi nunca veo comentarios y si veo son muy pocos y siento que no les gusta...quisiera saber si quieren que continue o que la termine...me gustaria ver comentarios en esta entreda y hare una encuesta depende de eso la sigo o le doy fin a la fic....pero me tendran que entender ya que yo no puedo subir muy seguido ya que estoy presionada con mi colegio pero me aria un tiempo...ustedes deciden...esto me ayudaria a decidir si la continuo o la dejo...

2 comentarios: