WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

lunes, 3 de enero de 2011

problemas con el blog

nñas me pase arreglando el capi anterior por que se subio mal asi que ya lo correji
ahora si esta todo el capi espero que les guste lamento que sea tan corto pero tuve que hacerlo asi
por que si no se me dañba todo el capi xD

1 comentario:

  1. por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sigue escribiendo mas capitulos estan muy buenos, por favor no dejes con la intriga ..............

    ResponderEliminar