WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

domingo, 2 de enero de 2011

Capitulo 25...----///la vengansa de chantelle///----///no me esperaba esto de ti//-----


alex:emm no se si sea buena idea
chantelle:no te quieres desquitar de lo que te iso la pe..la niña esa
alex:emm
chantelle:solo sigueme
alex y chantelle se fueron en el camino le iva contando todo
su plan a alex y le gusto la idea
entonces alex accedio a hacerlo
::::mientras bill y majo:::::
bill:hahaa me da gusta verte asi de feliz :D
majo:hahhaha ami tambien me da gusto verme feliz :D
bill:-.- que linda
majo: yo se xD
bill: estas seguro que no eres tom disfrasado de maria jose -.-
majo:emmm no no creo xD
bill:hahaah hablando de ellos se an perdido ultimamente
majo:siii que raro creo ire a vistar a t/n
bill:wii wii te acompaño?
majo:no-.-
bill: D: xq¿?
majo:obvio que me puedes acompañar tontito
bill:>.<
bueno y bill y majo se fueron para tu casa
mientras tu y bill:::::::
tu:aishhh no puedo creer que alex sea capaz de hacer eso!!!D:
tom:aveces ocurren cosas cuando menos te lo esperas-justo sono el cel de
tom
tom:como esta!-lee el mensaje y-o no nos tenemos que ir D:
tu:xq lo dices?
tom:xq bill biene -.-
tu:que malo que eres con tu ermano xD
tom:asi le demuestro que lo amo xD
tu:que linda forma
justo llegan majo y bill tu le vas a abrir y...
maj:ingratttaaaa!!! te pierdes y nisiquiera llamas!
tu:perdon mama xD
tom:ola fea ola ermano
majo:tom tu siempre tan lindo no?
tom:yo siempre esque no me ves lo sexy que soi
majo:no no lo veo xD
tom:tu solo estas celosa de que yo estecon t/n y no contigo xP
majo:io celosa? ha! mas bien me apiado de t/n pobre t/n te
comprendo como te sientes amiga D:
tom:ha-ha-ha que chistosa mira como me rio me ves?
majo:no no puedo
tom:xq? acaso la niña se quedo ciega
majo:si no que si te veo me quedo ciega!
tom:claro por que vas a ver semejante belleza y es mucho para tus ojos
majo:te equivocas yo me veo todos los dias y no pasa nada y mirame! si no que
si te miro a ti me quedo ciega del horror
tom:wouu ese espejo a deber estado dañado para que te veas
linda xD y tus ojos defectuosos!
majo.no es nuevo asi que esta en buen estado y me fui aver
de los ojos y estan en perfecto estado!
tom:nunca as pensado en reclamar a la empresa debe aver sido problema
de empresa!
majo:no lo creo ;)
tu:ustedes estan locos -.- ambos con el ego de las nubes!
tom y majo:tu ni hables si quieres hablar de ego!
tu:>.<
bill:bueno bueno ya no se peleen mas que yo soy el mas lindo
de todos ustedes!
tom:eso es mentira yo soy el mas bello que no me ves?
bill:sii sii claroooo tom-sarcasmo
tom:ves lo admites!
bill:nooo es sarcasmo nunca as escuchado hablar de sarcasmo¿?
tom:no que es eso? xD
bill:por dios tuvo que ser mi ermano creo que yo coji parte de tu cerebro no?
tom:emm puede ser asi como yo coji la belleza y tu..bueno tu..deja
que te lo diga majo xD
majo:emmm? hahah no no bill tu eres hermozo ese de alla es el feo xD
tom:majo!!!la mentira es mala!
majo:pero si no estoy mintiendo
tom:no obvio que no mira como se te crece la nariz!
tu:hahahh ustedes son unos idiotas xD
bill: hahah te lo juro!
tu: te incluyo bill xD
todos menos bill: huahuahahuah
bill: -.-
tu: mentira bill nosotros somos los mas inteligentes ;)
bill: lose xD
tom y majo: hahahaha...heyy!!
bill y tu:huahuahuuahau
::::mientras chantelle y alex:::::::
chantelle:ok cuando ponemos en marcha nuestro plan >:D
alex: no se la verdad me estoy arrepintiendo ellos se ven felices :/
chantelle: alex alex alex vas a ver que eso va a pasar amor tom no es de los
que se quedan con una puta toda la vida te apuesto que cuando me vea la va a deja
alex:jum>.<
y asi pusieron en marcha su plan alex te llamo y te pidio perdon
y te dijo que si se podian ver tu aceptaste tom no estab tan de acuerdo pero que se podia
hacer tu te fuiste y tom se fue para su hotel en el hotel le tocaron la puerta a tom y
tom fue abrir pero no vio a nadie entonces salio para ver si habia alguien y chantelle
aprovecho para entrar como tom no vio a nadie decidio entrar y vio a chantelle
vestida como puta y se asusto...
chantelle: hola tom-voz de puta
tom:ho...ho..hola que..que..que hace aqui?!
chantelle:em pues resulta que queria verte-acercandoce
tom:chan..chan...chantelle mejor andate!
chantelle:pero y si no quiero ;)
tom:chantelle andate-aclaro la garganta
chantelle sin previo aviso fue y le dio un beso y tom intento separarce
entonces mientras lo besaba chantelle tenia una pastilla en la mano
y se la metio en la boca mientras lo besaba
tom:chantelle que me diste loca!
chantelle:nada amor xxq? como te sientes?
tom comenzo a marearse asta caer en las garras de chantelle
:::::tu cuando te fuiste:::::::
tu:alex se sincero que quiere?
alex:la verdad tienes razon me gustas t/n por eso quiero que sea
feliz pero no creo que tom sea tu felicidad y solo me preocupo por ti!
tu:alex te agradesco lo que haces pero yo amo a tom eso es algo que nunca
sentire por ti -.-
alex:supuse que dirias eso por eso con chantelle planeamos algo
para que veo lo estupido que es tom
tu:no yo confio en el!
alex:primero mira y si no le ves mal no pasa nada
tu:ok
se fueron al cuarto de tom en el hotel
y te llevaste unagran sorpresa si! ahi estaba tom
medio bobo debajo de chantelle mientras chantelle
le estaba poniendo un condon en ese momento
tu cerraste la puerta fuertemente y te fuiste de ahi
corriendo y llorando y chantelle sonreia y seguia con lo suyo















ola niñas sorry por demorar y perdon si esta feo :/
hahah no sabia que hacer xD hahah bueno niñas perdon si esta
corto yo siempre los ago asi xD ya es costumbre bueno y comenten que tal si?
las amo

3 comentarios:

  1. Obioo qkeedooo buueniisiimoo peoro
    puuff
    mee dejasthess qkonn laa duudaa
    *w*

    ResponderEliminar
  2. por faavor siguela esta muy buena te dejo la mia :( http://amor3scomplicados.blogspot.com sigue no los dejes kn toda la intriga de saber k sigue

    ResponderEliminar
  3. por que lo iso? ENVIDIOSA ¬¬ LA CHANTELLA PERRA jejejjejeje wueno sale sigele chica

    ResponderEliminar