WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

viernes, 26 de noviembre de 2010

DESDE EL FONDO DE MI CORAZON

ok chicas yo lo admito soi mala haciendo poemas
tanto que cuando en mi clase nos mandan hacer poemas
nunca entrego el mio xD pero estos me salieron desde mi
corazoncito x3 hahah estan algo fomes pero no importa xD
ya arregle el chat y para las que me decian que no he subido
ya estoy escribiendo xD



X 100pr tuya

eres solo tu
verte tocar con tus suaves manos las cuerdas
de tu guitarra con tanta pasion me estremece el corazon
verte ya es una adiccion
y amarte sin condicion y sin ayuda de la razon
mi mente esta bloqueda ya no la uso solo sigo a mi
corazon que dice love
tu nombre esta escrito en mi, tu ojos no me dejan concentrarme
tu boca me hace suspirar y tu forma de ser me hace enloquecer
solo necesito sentir tus labios en los mios, tu aroma en mi piel
tu suaves manos sobre mi cuerpo, y tu amor al son de mi corazon
solo quiero verte y decirte lo que siento ya que mis esfuerzos no me sirven.
sin ti me siento vacia y me declaro culpable por amarte con locura y no dejar de
pensar en ti!saliendo esto que te escribo desde el fondo de mi corazon que te ama
sin condicion!y junstos gritaremos te amo mi amor por siempre corazon.y recuerda
que yo siempre sere tuya.



QUIZAS
quizas te amo
quizas eres lo mas bello del mundo para mi
quizas eres my angel
quizas eres todo lo que deseo
pero la verdad es que tu no sabes de mi existencia
no sabes cuanto doy por estar junto a ti
quizas estoy loca por el hecho de que tu eres famoso
y yo una simple persona que te ama y sueña contigo
y desearia ser tu angel que te protege y conoce tus mas intimos secretos
y comprte sueño contigo,que desearia ser tu chica ser tu amor de la que tu te sientas orgulloso pero hablemos de la realidad
mi amor hacia ti es imposible pero solo quiero que sepas
algo muy importante y que nunca olvides QUE YO SIEMPRE TE AMARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario