WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola

sábado, 27 de noviembre de 2010

capitulo 24--//mas problemas!//--//alex y chantelle//---


tom:te...amo(con respiracion agiatada)
tu:io tambn amo.
tom:wuau ers muy buena en la cama
tu:(sonrajada)tu tambn
tom te vio y se rios despues tu te acomadste en su pecho
y te quedaste dormida luego tom.....
:::::::mientras bill y majo:::::::::::
le entro una llamado a majo y era el primo
le dijo que su abuelo se estaba recuperando
que respondia a los medicamentos majo se
puso feliz y abrazo a bill kien repondio a su abrazo
::::tu y tom:::
te despertaste y viste a tom de espaldas a ti ya parado
(no tenia ropa se le podia ver el tracerito x3)te reiste y
tom se da vuelta y va donde ti se recuesta a tu lado
tom: que pasa mi niña ermoza¿?
tu:hahah nada si no que me encanta tu tracerito :3
tom:hahahah niña pervertida xD
tu:xD me voi a bañar me prestas el baño?
tom:claro ve pero si tienes ropa no?
tu:si traje (ya te ivas)
tom:oye espera tengo algo importante que decirte!
tu:dime (preocupada)
tom:quieres qe te acompañe? (cara de pervertido)
tu: hahahaha tu solo pensando eso!
tom:hehheheh quieres (se acreco ati)
tu:dejame pensarlo (acercandote mas y cuando ya lo ivas besar)no gracias (y te vas)
tom: -.-
te bañaste y te pusiste esto y saliste

tu:listo
tom:ahora me toca
tom se baño y se puso las tipicas ropas de tom
solo que esta era blanca hahaha esque me gusta como se ve
de blanco :3 parece que no hiciera nada *-*
ya era el dia en que volverian tu te sentias mal por alex
y tom te decia que no pienses en el
cuando llegaron entraste a tu casa dejaste tus cosas y te llega un
mensaje "hola amor soi alex oye me estaba preguntando
si saldrias hoy conmigo a una plaza de por aqui cerca
te extrañe mucho con amor alex" te sentiste mal
y le respondiste "bueno ahi estare "
cojiste tus llaves y te fue a recojer alex fueron a una plaza
en el camino te sentias incomdoma y alex noto eso cuando llegaron
a la plaza justo estaba tom con bill los vio y dejo a bill votadito bill se fue y
tom los siguio sin que se den cuenta
alex:que te pasa tn ¿?
tu:nada nada
alex:mmmm.......
tu:bueno si me pasa
alex:que paso¿?
tu:lo que pasa esque yo te quiero
pero como amigo alex yo no te veo como algo
mas..
alex:que tu que¿?! de seguro es por el raperito ese
no¿? de seguro te acostaste como perra con el!
tu:callate (llorando)(te iva a pegar en ese momento sale tom)

narras tu:
no me di cuenta cuando llego tom me estaba siguiendo¿?
nunca espere esa reaccion de parte de alex pero no se como
pude alcanzar a ver alguien detras de ese arbol pero
no yo no me puedo estar concentrando en eso..
tom:NO TE ATRVAS A PEGARLE!-dijo tom muy enojado
alex:o si no que tu me vas a pegar¿?! ha!-dijo alex en tono de burla
tom:no lo pensabas acer pero si quieres-tom se le iva a acercar pero yo los
separe
yo:NO ya vasta-dije poniendome entre ellos-no pelen
tom:no te parto la cara por que esta ella-dijo apuntandolo
alex:no me apuntes con tu sucio dedo y siquieres ven pegame aqui estoy
ella es mia -dijo sujetandome fuerte de mi barzo
tom:DEJALA!-le pego en el brazon tan fuerte que le dejo un moreton en el
brazo de alex
alex:IDIOTA!
yo:tom mejor vamonos no le agas caso
tom:ok vamos

narrador misterioso

te fuiste con tom mientras con alex se quedo solo en la plaza
en eso sale de los arbusto la perra de cantelle
chantelle:asi que te hicieron lo mismo¿?
alex:quien mierda eres¿?! no me jodas ahora
chantelle:ha! ami tom me hiso lo mismoto que ati!
alex:O.O eres la ex de tom¿?
chantelle:si pero esa perra me lo quito
alex:cuidado con lo que dices -despues de todo alex
era una buena persona te queria pero se dejo llevar por el coraje
chantelle:ahi si aun la quieres viendo lo perra que es!
alex:CUIDADO DIJE!
chantelle:como sea mejor no te quieres vengar¿?
alex:de que hablas¿?
chantelle:tengo el plan perfecto
alex:emm no se si sea buena idea
chantelle:no te quieres desquitar de lo que te iso la pe..la niña esa
alex:emm
chantelle:solo sigueme
alex y chantelle se fueron en el camino le iva contando todo
su plan a alex y le gusto la idea
entonces...

HOLAAAAAAAA oigan chicas enserio perdon hace mil que no subo
pero miren ya subi gracias pro los comentarios me dan ganas de seguir
hahahha y que bueno que les gusto los poemas ^^ hahaha yo
no soi buena para eso xD hahahahha comenten si =) las kiero y ahi tienen el
capi =D

3 comentarios:

  1. Me encanto Pero Zi cree k Me voi a dejar de Chantelle esta Mui eqivocadita!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, que bueno que has subido!!!!!
    Ya pensaba que nunca lo harías :P

    Soy la escritora de.

    http:viajeenunsueno.blogspot.com/

    Si puedes te pasas...también leo el de 1000 meere, con las otras chicas (Elena y Juli), y me encanta, eres muy buena escribiendo...

    Pásate por el mío

    http://viajeenunsueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. kontinuuuuaaaa.....ia kiero saber ke va a pasar....!!!!!
    xD....CDT...!!!!

    ResponderEliminar