WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola
Mostrando entradas con la etiqueta pics. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pics. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEEEEEE 1 DE SPTIEMBRE!!!

haha xicas como veran aqui recien es 1 de septiembre xDD una amiwas me dijieron q fue ayer pro en donde io vivo oi es 1 de septiembre x3 hahhahah xDD wueno aqui les dejo ;)
fotos exas x mi!paola =DDD