WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola
Mostrando entradas con la etiqueta nueva fic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nueva fic. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de diciembre de 2010

NUEVA FICCCC!!!!

olaaa niñas :) bueno veran a peticion de unas seguidoras he hecho otra fic :D
espero que les guste hahahha no se como este asi que me dicen acepto criticas :)
las quiero y pasense si :) apor cierto ya se que hoy puse la encuesta
pero tom va ganando asi que ya la ise de el xD hahaha..
http://unaamistadsinbarreras.blogspot.com