WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG

hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola
Mostrando entradas con la etiqueta encuesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta encuesta. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de diciembre de 2010

NUEVA FIC

OLA niñas voi hacer una nueva fic a peticion de unas seguidoras :) pero
necesito su ayuda necesito que voten en la encuesta de este lado
<---------------------------------- para ver de quien quieren que la aga de bill o de tom :)