WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG
hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola
Mostrando entradas con la etiqueta Perdon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Perdon. Mostrar todas las entradas
jueves, 18 de noviembre de 2010
Perdon
Olaaaaaa xicassss!!!!perdon TT__________TT pero estoy pasando por una complicacion en mi familia x eso no pude subir capitulos no se cuando pueda pro pronto las quiero y perdon TT___TT
Suscribirse a:
Entradas (Atom)