WILLKOMMEN ZU MEINEM BLOG
hallo xicas bienvenidas a mi blog les digo q es mi primer blog
espero q les guste.....hahahaha lo ise ia q amoo a tokio hotel eso es obioooo me gusta q me comenten enserio y perdon si no subo pero eske mi escuela me exije mucho ¬¬ wueno xicas las kierooo
tokio hotel fur immer....tokita immer zusammen!!!!!!!las kiero..
paola
Mostrando entradas con la etiqueta Cambioooo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cambioooo. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de septiembre de 2010
acerca de Andy de la fic
ok xicas algunas me an Dixo q no Les agrada Andy sixx pues andy lo puse xq una amiwa me lo pidio pro e estado pensando y voi a poner una encuesta donde Les pongo algunos "candidatos" para ocupar el puesto en la fic de Andy sixx emm Los "candidatos" xDD me Los dijieron lectoras mismo asi q voten a ver kien Les agrada mas;)mas tarde pongo la encuesta voten!!!!las kiero (^3^)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)